q bolu por no leer …
Che y la B?
(Tomenlo como un robapost :mrgreen:)
como dijo juan…le vamos a dejar los partidos pendientes hasta que vuelva, es el ultimo campeon,se lo merece(?)
ahi largue black…
hice todo a las apuradas,se me va a ir el tren:lol::lol:
Che… y candela?
we…
larga la segunda que empiezo a jugar.
ah…juan no lo posteo…
estiramos hasta mañana a las 20 por ser la primera fecha y los inconvenientes que dijo juan
Gi, tuve un problema familiar y no pude jugar con Sol, ni creo que pueda hacerlo hasta mañana a la noche. Si podés postergarnos el partido al menos hasta el lunes a la noche, antes seguro que lo juego.
Gracias.
vamos a hacer lo siguiente,porque algunos andan complicados,porque yo me voy de viaje y porque asi queda equiparado con la B,de dejarlo hasta el lunes y listo.
la b todos putos.
como me gusta el thread del truco para robar mensajes
eso no se hace, eso esta mal, no te enseñaron?
aca se viene a jugar al truco carajo!
Chuki!. Ya estoy para jugar… avisá nomás
Fooooooo, hay que esperar hasta el lunes!. Tendrian que largar hoy la fecha y dar un plazo hasta el martes o miercoles para que se cierre la 2da y el lunes la 1ra…
estás lega?
Si, dónde jugamos ?
ya te deje mensaje de visita, estoy en taringa en sala 1 con la cuenta de lean!
30-29 a Chuki.
Terrible partido. Bien jugado!
perdi 30 a 29 con lega. Iba ganando 9 a 6 creo el primer partido, me llamo nico mod y se me salio la puta madre, nico mod forro ojalá mañana te cojan los del rojo.
pasa que tuvimos un desencuentro con giga con respecto a la 2da fecha… ahora vemos como solucionamos y si arranca hoy otra fecha con tiempo hasta el martes…
Presi largame la fechaaaaa,
uee
JAJAJAJAJ…
Gané 30 a 27 a Sol.
Gané 30 a 18 a Caro.