12º Torneo de Truco Categoria A//Benjigay campeon//PROMOCIONES ACA

q bolu por no leer …

Che y la B?

(Tomenlo como un robapost :mrgreen:)

como dijo juan…le vamos a dejar los partidos pendientes hasta que vuelva, es el ultimo campeon,se lo merece(?)

ahi largue black…

hice todo a las apuradas,se me va a ir el tren:lol::lol:

Che… y candela?

we…

larga la segunda que empiezo a jugar.

ah…juan no lo posteo…

estiramos hasta mañana a las 20 por ser la primera fecha y los inconvenientes que dijo juan

Gi, tuve un problema familiar y no pude jugar con Sol, ni creo que pueda hacerlo hasta mañana a la noche. Si podés postergarnos el partido al menos hasta el lunes a la noche, antes seguro que lo juego.

Gracias.

vamos a hacer lo siguiente,porque algunos andan complicados,porque yo me voy de viaje y porque asi queda equiparado con la B,de dejarlo hasta el lunes y listo.

la b todos putos.
como me gusta el thread del truco para robar mensajes

eso no se hace, eso esta mal, no te enseñaron?:stuck_out_tongue:
aca se viene a jugar al truco carajo!:stuck_out_tongue:

Chuki!. Ya estoy para jugar… avisá nomás :slight_smile:

Fooooooo, hay que esperar hasta el lunes!. Tendrian que largar hoy la fecha y dar un plazo hasta el martes o miercoles para que se cierre la 2da y el lunes la 1ra…

estás lega?

Si, dónde jugamos ?

ya te deje mensaje de visita, estoy en taringa en sala 1 con la cuenta de lean!

30-29 a Chuki.

Terrible partido. Bien jugado!

perdi 30 a 29 con lega. Iba ganando 9 a 6 creo el primer partido, me llamo nico mod y se me salio la puta madre, nico mod forro ojalá mañana te cojan los del rojo.

pasa que tuvimos un desencuentro con giga con respecto a la 2da fecha… ahora vemos como solucionamos y si arranca hoy otra fecha con tiempo hasta el martes…

Presi largame la fechaaaaa,

uee

JAJAJAJAJ…

Gané 30 a 27 a Sol.:wink:

Gané 30 a 18 a Caro.