yo te donaria alguno, pero creo que tengo 0:oops:… no importa… yo tengo el discurso de astrada… el ultimo fue el mejor partido de la temporada, estamos para pelear las copas y me quedo hasta diciembre…
Claro! Perdimos, pero se jugó bien (?)
hay que seguir trabajando…
ni antes eramos los mejores, ni ahora somos los peores… yo creo que por este camino y jugando asi vamos a ganar mas de lo que vamos a perder… lo de la gente es impresionante, solo puedo agradecerles el apoyo constante y decirles que vamos a sacar adelante esta situacion…
¿Estoy para pelear entre los tres mejores entonces? :lol:
y no se, es probable que si…
yo por lo pronto estoy buscando el equipo… hice una muy buena pretemporada y ahora de a poco se va a ir viendo el equipo y el trabajo que hice estos meses… estoy duro de la pretemporada todavia…
además vos sabes como es esto… ganas 3 partidos seguidos y te dan de candidato te alaban y te prendes de vuelta… hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando…
Lo principal es participar y alentar hasta el final!!
Tranka Presi, siempre perfil bajo. La clave del exito (?).
jaja perfil bajo? justo eso no en los torneos de truco:lol:…
pero bueno, el truco es como el counter… algunso dias defuseas y otros plantas c4 (!!!)… aca tambien… a veces ganas el truco y otras el envido… yo por mi parte no hago ninguna de las 4:P
Yo tengo una leche últimamente. Me tiraba más a Libertrucadores pero ya perdí los 2 primero partidos jajaja. Estoy hasta las bolas :xd:.
Voy a tener que prender el monitor (?).
yo por la copa gane los 2… igual una zona facil con diber y gig@:P…
Jaajajjaaja.
Trancas que la Copa se queda en el Grupo H.
Miren esta comparación, en el Mundial quién esta en el H? España, justamente serio candidato a ganarla, si nos comparamos con el Mundial soy España. (?)
Ya sé estoy flashando mucho, debe ser por la hora y por el tercer ojo.
Si gano los 4 partidos que me quedan en la Libertrucadores, me tengo fe para ganar el torneo.
La vez pasada había pasado más tranqui hasta la final t_t
y buen lega… es asi… gallardo antes tambien marcaba diferencias… los años y torneos van pasando… el futuro esta en los presis villalvas:P
:lol::lol::lol: puede ser jajaja
Por qué el “Lega Chitero” ? JAJA
no se, yo no fui:roll::roll::roll::roll::roll::roll:jaja
supongo que porque pense que ibas a salir campeon:oops:
Ya estoy oxi para esto mepa.
y si… yo lo note… no quise decir nada… pero cuando empezaste a cantar “real envido” en lugar de la falta, me di cuenta qye ya no eras el mismo…:lol:
basta, me voy a dormir y dejar de postear aca que giga me va a fusilar :lol:…
JAJAJAJA boludo fué terrible. Le conté recién a Sol por mic jajajajaja. Les comento como fué la cosa…
Yo era mano y juego primera (me iba a la pesca con 33). El presi canta envido, yo real envido. El presi me canta real envido de nuevo… y ahí tendría que haber tirado la falta, no? JAJAJA. Le canto REAL ENVIDO de nuevo como un bobo jajjajaja.
Diiiosss ajajajja
maiden avisame voy a estar un rato de las 9 hasta las 11 de la noche creo