Falta Diber ya no es lo mismo jaja
Que cagada se van malos jugadores y entran buenos :mrgreen:
Falta Diber ya no es lo mismo jaja
Que cagada se van malos jugadores y entran buenos :mrgreen:
Largá la fecha Nico, daleeeeeeeeeeeeeeeee
Largá la fecha Forrari
DALE BUEBLO TRAIDOR.
APARECE NICOOOOOOOOOOOOOO
estaria copado q me digas los horarios q estas
Tranqui Gusfraba que por ahora los tenes en el escritorio , mañana aparece . hay que pagarle con la misma moneda por romper tanto las bolas a bod
listo,mañana no aparesco y 3 puntos para casa
2-3 con Blanco
Mendoza y Larrivey los mios. Zarate x 2 y Campora los de el.
Expulsado Pozo y amonestado Peña en Huracán.
Se complica si literalmente te patean 3 veces y te hacen 3 goles, con 1 menos todo el segundo tiempo… que equipo de mierda.
Le gané 3-2 a Nahuel
Zarate x2 - Campora (Huracan) Amonestado: Peña
Mendoza - Larrivey (Colon) Explulsion directa: Pozo
Proyecto a largo plazo con el Globo. 2 campeonatos seguidos con el mismo equipo… jajaja
2 fechas con Marcos Díaz en el arco… ahora con 3 tiros me hacen 6 goles.
Ahi esta la fecha 2
Ah bien como para levantar.
Olvidate que juegue ahora.
Jajaja Bahuelcito, juguemos ahora dale
Otra vez la 2da fecha con Leo, como en el anterior torneo. La puta madre, todos los partidos jodidos.
Que bronca la puta madre con 10 tipos y jugando peor le habia empatado a los 84 y a los 91 me mete el tercero el tipito corirendo solo y perataa sale a cualqueir lado , ya nos vamos a la b desde la segunda fecha dejate de joder
goles bieler y salvatierra
roja directa fuentes
jajajja contra jalfo,6 3 1
VAMOS CARAJO
3-2 a Nico. Ibamos 1-1, se iba el roro solo para el gol y fuentes lo baja de atras, roja directa y tiro libre que termina en gol, 2-1. Tuve muchas situaciones para definirlo pero no supe aprovecharlas. A los 84´me lo empata con una guapeada de salvatierra y yo estaba hirviendo. Pero a los 92 apareció la gata para calmarme y evitar que rompa la pc a piñas.
Entonces, la gata x2 y braña mis goles
amonestados re y braña
Iba a tener un dia normal e irme a dormir hasta que este torneo de mierda me hace irme re caliente , encima ya juego con la mentalidad de perdedor que me quedo del torneo pasado , no voy a ganar ningun partido asi
JAJAJAJAJAJJAJAA EEELLL BUEEEEBLOOOO
la puta q te pario nico, me voy a la B pero no solo, te llevo conmigo