Andy, estaria muy copado que la proxima fecha me hagas jugar contra alguien que se presente, hace 2 fechas que no juego, me estoy aburriendo vieja
La reputa madre… recién ahora me conecto en casa y no está Dasso.
Gente ya instale el juego gracias a jairo q me tuvo una paciencia asique cuando quieran una linda zaranda avisen q quiero jugar el torneo, tengo ganas d salir primero…jajajaja
El tema es que los suplentes que entran, aparecen menos que los que se van. Nefastos.
amurá gor2
Dasso apenas estés avisá.
termine de rendir, ahora si puedo jugar, perdon por desaparecer pero la facultad es asi :S
Tu PC de mierda que no se lleva bien con la mia no nos permitio jugar. Asi que cagon las pelotas.
Aviso que con Facha tengo el mismo problema.
Pd: Comela Laser, la tenes bien adentro.
que problema tenes?
pd: actualiza la tabla.
Fabián , Gian …
Nadie nos quiere hostear a MarianZep y a mi? no podemo jugar de ningun modo
o alguien sabe como arreglar que en el server 2 se me cambien el círculo y el cuadrado?
Nos pasa a todos lo del circulo y cuadrado creo . Justo ta mi hermana con la notebook y les va a andar feo sino les hosteaba , como quieran
Encima me bajé un Hamachi (versión más vieja) y anda peor que el anterior jaja.
Qué Hamachi tenés vos, Nico?
El 2.0.3
Les dije que tenía una partida creada. Los estoy esperando desde hoy. Por qué no entraron?
no tenemos tu ip
No tengo tu IP y te habías desconectado del msn, jajaja. No te tengo en ninguna red del Hamachi y en las que estás están llenas.
La otra vez te dije que entraras a pesturiver pass: tr. Supuse que se habían unido ese día…
Yo ahora me estoy yendo, les dejo la partida creada y ustedes entren y juguen.
lo del circulo y cuadrado me anda bien pero ayer me seleccionaba al arquero cosa q me costó el partido de la copa con lega q verga