12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

jajaj q asco q soy…igual pense q iba a ser peor… jugue con teclado…y casi meto un gol…es algo positivo

Estoy, ahi dejé mensajes de visita nuevamente…

Dasso, estoy para jugar.

Disculpá MarianZep, me voy a dormir en 5 mins

a las 06.00 a despertarse a la facultad

mañana si o si lo jugamo’

Dale vieja, no hay problema!

El objetivo de esta estrategia es desesperar al rival reduciendo espacios, ralentizando el juego, aguantando el balón, perdiendo el máximo tiempo posible y despejando el balón cuando haya algún riesgo

Al contrario que la Estrategia de partido Defensiva, no se intenta marcar al contraataque, sino sólo no encajar goles

Como la prioridad es la posesión y la frustación rival, habrá más jugadores de lo habitual cerrados atrás

q grande el FM2011, describió mi forma de jugar, sin decir te caga a patadas, llenarse de amarillas, anti-futbolear…

Uno de los 3 peores partidos de PES que jugué en mi vida. Una vergüenza lo que hice…

Sin amonestados

3-0 al turco, achucarro ferreyra y de souza

amonestados en banfield bustamante quinteros zelaya y achucarro

dale matrez avisame caudn oestes

Burco, acá la vergüenza es que un ser tan patético como vos intente ‘jugar’ al PES… ya te lo dije, volvé al pool, estás a tiempo, porque acá hasta la desafiliación no parás

Andy, todos tenemos una semana complicada, no te la compliques más y hace lo que tenés que hacer…

che santiago no aparece alguienm sabe algo de el?

Está sin pc. Se desconoce cuando vuelve.

LARGA LA 9 PÚBER.

Salio la 9 jueguen manga de putos.

Gracias Andy por ponerme con Fabián que todos sabemos que no tiene PC.

Recordame que la próxima vez que te vea, te inserte un bate de beisbol en el ojete.

JAJAJAJAJ ME MUERO :lol::lol::lol:

Jajaj Bueblito me hizo lo mismo en la Copa, me puso con Babi X(

mariaaaaaaaaaaaan

Alguien sabe porqué no se conecta gian? , Hacha hoy estoy hasta las 2000

Morens??

Contestame morens

Morens
Estrella del Equipo
Enviar Mensaje Privado Lista de Usuarios
Última Actividad: Hoy 15:19
Actividad Actual: Buscando en los Foros