12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Que edades tienen ?

Mirá Marian, yo a lo largo de mi adolescencia tuve problemas familiares de todo tipo, y la mayoría venían desde arriba pero en gran parte yo también tuve responsabilidad, y se fue generando un desgaste que yo creí irreversible. Quizás mi situación es distinta, porque no tengo hermanos que me rompan las bolas, pero el punto es que no hay día en que no maldiga todo el tiempo que perdí o malgasté haciendo otras cosas o estando enojado en lugar de pasarlo con mi hermana y mi vieja. Podés tener diferencias, podés pensar que la situación es irreversible e irreconciliable, pero es tu familia, y sé que suena cursi pero yo lo entendí hace muy poco. Todavía soy joven pero ya no tengo 12 años, donde ves el futuro tan distante. Yo pienso en que mi hermana en unos meses se va a ir a vivir sola con su novio y se me parte el corazón, no puedo concebir mi casa sin ella… ahí es cuando me arrepiento de haber dejado pasar el tiempo, pero bueno me decidí a cambiar mi vida y sobre todo en el aspecto familiar, sé que tengo una nueva oportunidad… así que desde mi experiencia mi consejo es que por más complicada que sea tu relación con tus hermanos, intentes hablarlo y al menos dejar en claro que las cosas tienen que cambiar, porque lo que no soluciones ahora quizás explote más adelante, y no de la mejor manera. Una vez que lo entiendan, el vínculo va a mejorar y las cosas se van a encaminar, porque al fin y al cabo son tus hermanos, y desde mi punto de vista no hay nada más importante que tener una familia unida. Todos tus éxitos y todos tus logros comienzan en tu casa

:abrazo:

ANDY HOY ME LEVANTE CON GANAS DE CAGARTE BIEN A TROMPADAS. LARGA LA 9 PARA EVITARLO.

MARIANO ORTUDO DEMIERDA LA PUTA QUE TE PARIO

Llora palu, llooooooraaa

me sacaste una semana de vida con ese partido, lo que le pegue al escritorio la concha de su madre

JAJAJAJA, posta que estuvo lindo.

Igual, lo que más me emocionó, es que Trípodi se acordó de ponerse las manos.

Perdón por el desliz de ayer, gente.
DALE RIVER QUE HAY QUE GANAR COMO SEA.
Dasso, si estamos vivos después del partido lo jugamos.

no pasa nada genio

La puta madre, tengo 6 goles a favor nomás, que nefasto.

Dale, voy a empezar a ver más estos threads porque siempre me dejan por acá que están para jugar

pero yo cuelgo y…no se…masturbación

estoy

estoy despues de las 22 hs Endien

santiago¿???

no tiene la pc todavia creo

Que pocas ganas de jugar con la mierda de CASLA que tengo. Me dejaría ganar.

LARGA LA 9 PUTO CON FIEBRE

GIaaaannn

2-0 a Morens
Goles: Palermo y Araujo
Amonestados: Pelletieri y Monzón.
El 2do tiempo los veía en cuotas a los jugadores como se movían, terrible el lag :lol:.