12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Endien?

Dale, te mande un mensaje a tu perfil. Responde!

Viejo, jueguen los de la séptima aunque sea!!

Vos serias como yo Rulo de jugar al toque que sale la fecha en la A , vamos a hacer campaña y movimientos raros para que subas

Me agradan esas cosas turbias.

Descontarle 10 puntos a los 10 primeros?

Quedate tranqui que a vos no te van a descontar ni medio punto.

Pero si Rulo ya esta con un pie en la A.

TIRAME LA GOMA PENDEJO DE MIERDA

Dasso estoy.

La concha de tu hermana Mariano, en serio.

Tranquilo Bep, no te alteres.

Estoy alterado por prototipos de humanos que se empeñan por conseguir que sufra hiper tensión a los 21 años. Lo más gracioso es que pululan en mi casa.

Yo cuando ando con esos problemas, me voy de putas.

Cobro en junio.
No se puede vivir así viejo. Tengo problemas de presión y es por estos soretes que tengo como hermanos. La verdad es que no se puede creer cómo se puede ser tan caradura y basura. Parece que lo hacen apropósito. Me voy a morir de un bobazo a los 26. Yo no duro más de 32 años, lo digo y lo firmo.

Ulcera2, Barian.

El que se calienta, pierde Barian. No tiene sentido tomársela tan a pecho, te lo digo por experiencia.

Boludo, yo sé que no es el lugar. Yo sé que no le importa absolutamente a nadie… pero ya me supera.
21 años tengo, viejo. Hace 21 años duermo en el mismo cuarto con dos pelotudos que no saben qué carajo hacen. Parece que hablo con la pared. Uno está hace tres años sin ir al colegio (porque lo dejó) y no labura, no hace una mierda. Le pedís la computadora un toque y se hace el tarado, te contesta mal. Se la pido y me boludea una hora y después se me hace el loco. No puedo entrar a MI pieza porque ya verlo ahí estancado en una silla de mierda me genera mala onda. Me discuten cosas y cuando les decís algo parece que se unen para bardearte a vos, porque parece que yo soy el anormal del orto.
Yo ya no puedo vivir más así, parece extremista, pero ya hace mucho lo vengo soportando. Realmente y por más que me tilden de pelotudo, maricón, tarado, exagerado, dramático, bango o lo que quieran: tengo ganas de llorar. Ya no aguanto más estar acá. Con una mano en el corazón tengo ganas de irme a vivir solo por más que no dure ni una semana.
No sé… no quiero estar nunca en mi casa por esto.

Irse a vivir solo es hasta necesario, por ahí no a los 21 años, pero sí por esa edad. Yo si bien tengo mis problemas en casa, no estoy tan mal como vos y no veo la hora de irme a vivir solo. Ahorro cada peso que puedo del sueldo para en marzo del año que viene poder alquilarme algo y vivir por mi cuenta. Es lo más normal del mundo, el tema es no hacerse tanto problema por cosas que sabés que van a seguir pasando.

Si, aunque suene jodido Marian… vos ya sabés como es la cosa. Por más que te de bronca, tratá de no calentarte así… no te hace bien estar así.

Es imposible no hacerce mala sangre, pero bue… tratá xq no llegás a los 30.

PD: Ni chance de hablar con ellos, no? (con tus hermanos, para una mejor convicencia)

No. No existe manera de que los haga razonar de las boludeces que hacen. Para ellos yo me mando cagadas o les contesto mal (y cómo mierda no querés que te conteste mal si me vivís basureando?)
Es imposible y mis viejos se lavan las manos porque no hay manera.