12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Porque siempre hay muchos pendientes y muchos cambios de jugadores tmb se le debe complicar a Andy . Implicaria que si no se baja ninguno de los 40 que estamos jugando habria 2 descensos en esta categoria

no me queres salar, no no.

Que desastre viejo.

Es un veredicto 100% sensato, es decir no busco que pase lo contrario o mufar o lo que sea. Me basé en estilos de juego, calidad del jugador y potencial del equipo. Cuando termine el torneo nos fijamos

El hacha a primera? jajajaja

Siempre va a ser BACHA. BBBBBBBBBBBB

todavía te duele la de prosperi

avisame turco y matrez

Gian , mañana a la tarde voy a estar

Jajajja Bacha, pobre… me ganó 1 partido de 12341324 con el gol del fracasado ese de lejos y me dice eso…

A vos te tiene que doler el upite de tantos vergazos que te dió el gran ARSENAL DE SARANDÍ.

CHUPAME UN HUEVO TANGO LA REEVERENDA CONCHA DE TU HERMANA ROMPE HUEVOS DE MIERDA

VOS LEGA TAMBIEN, CULO ROTO

endien, despues jugamos

demanubulando en mirtad de tabla. soy mun mediocre

Largá el fernet, rulo del orto!!

Nefasto lo de Bulo.

0-1 con hacha
la concha de su madre

1 a 0 a lucas millonario.
Gol: Salcedo
Amarillas: Basualdo, Oberman, Mercier, Fernández

Una sola llegada en todo el partido, el primer tiempo fui un poco más, pero en el segundo literalmente me pasó por arriba. Me dedique a aguantarlo, toques entre los defensores, faltas tácticas, aguantarla contra la línea para ganar laterales, etc.
Me dio ganas de cagarme a piñas a mi mismo por la forma en que ensucié ese segundo tiempo. Prometo intentar no volver a hacerlo.

Hachita, volvé a hacerlo, no me defraudes.

Dale que ya tenés mi voto para el ascenso

En un rato la tabla de amarillas y suspendidos actualizada

Cómo pueden perder vs el Bacha? JAjajaja es nefasto, jate joder