12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Buena capo. Algún día le vas a poder contar a tus nietos que le ganaste a MarianZep! Ojo, que no se te caigan al piso. Si ahora te falla un poco no me imagino cuando estés senil :slight_smile:

Decirles a mis nietos que te gané es como agrandarse porque le gané a Victoriano Arenas.

Nacho es un fenòmeno, lee los mensajes y no responde.

facha , rivertamo voy a estar todo el dia mandenme la hora al perfil y jugamos

Nacho, no vuelvo a casa hasta las 23. Avisame si podés jugarlo después de esa hora.

jajaja, me qeres mufar??
No se, no le agarro la vuelta a este colon, lo jugadores no se adaptan al sistema, flashean ser liricos (como vos).

Igual, intentaré no descepcionar al pueblo rionegrino.

Una cagada jugar un clásico tan rápido.

0-1 con Palu

Todos los partidos tengo 4 titulares desmotivados, estoy muy caliente. Si, soy llorón. A Vallés le pusieron los stats de Cafú, una cosa de locos.

Sin amonestados

Jaja vayan tramitando la C que me parece que Longchamps tiene ganas de ser sede…

Qué buena firma Bango!! Si la presentás en algún concurso te dan el Guinnes al mamarracho del siglo XXI…

20 minutos estuviste para pensar una respuesta pelotudo…

Go tu thread, bostero.

4 a 0 a palu. Salcedo x2 y Sanchez Prette x2.
Amonestados: Oberman, E. Hernandez, Basualdo, Sanchez Prette, Vargas, Gentiletti y P. Hernandez.

Primer tiempo me cagó a pelotazos y yo a patadas. Segundo tiempo se puso las pilas el bicho.

Hacha crack.

Está on fire Hacha.
Ya debe tener casi todo el plantel inhabilitado, en algún momento no va a poder reunir 11:)

4-3 con el Turco… Casi pecheo para el campeonato. 4-0 primer tiempo y casi me lo gana.
MIGLIORE LA CONCHA DE TU HERMANA LA MÁS CHICA SIOME DE MIERDA, ANDÁ CON BARIJHO A VENDER ESTEREOS ROBADOS.

Goles: Menseguez x2, Salgueiro x2
SANE.

Partido de locos. Lo dormido que arranco siempre, soy un hijo de mil putas. Si juego como el ST puedo llegar a no salir último.

Obolo x 2 y Choy González

Amonestados Adrián González y Obolo

Jugadorazo el Turquito. Con el culo en la mano terminé el partido.

Jajaja andaba rebotero Migliore pero en la última te salvó con la cabeza el negro sorete ese. Creo que lo puteé yo más que vos. A Menseguez no lo agarraba ni con un puntero láser…

Te juro que Migliore es lo peor que me pasó en mi vida Pesística con Velázquez.
Me da un terror el hijo de puta… pero en la última me salvó como nadie.