Lo de Caruso es un milagro.
siii que no encima si se queda les podrian hacer mas competencia (con los puntos) a los bosteros de mierda esos
River tiene que zafar de la promo, después vemos a quien compramos.
0/2 y lo de Quilmes es inexplicable.
1/2. Le pegue a Quilmes jajaja
Chupala Banfield, das asco.
Yo tb
junin tiene 0/2
Caruso y la puta que te parió. Yo sabía que estos muertos se iban a recuperar, y algunos ya lo daban por descendidos.
1/2… por que carajo no vote a quilmes?:evil:
cada dia mas sabio este caruso. aunque un equipo que pelea el descenso no puede jugar tan mal en defensa como hoy, hay que entender que estaban disminuidos numericamente y el dt se la esta jugando en ataque porque los empates a esta altura no alcanzan. si lo hubiesen traido un par de meses antes, los hacia zafar de todo, es un genio del futbol.
No cuentan mas los votos de : Adrumillo , Hugol , El Barto , Maxi 452 , Millocarp , Raulcarp , Vir
bien ahi nico cortando cabezas a lo pavote (es la unica manera en que puedo subir alguna pos:lol:)
Que increible lo de caruso
Quilmes paso a Gelp?
No, llego a 1.000 de promedio
Como le acerté a Quilmes!
Caruso es un gran DT para pelear descensos, pero no le da mas allá de eso. Cuando en Racing tuvo la chance de pelear algo mas desde el principio los llenó de muertos y terminó nefasto.
No ví el último gol, pero que tacho lo de quilmes, si con el 3 a 3 estaba perfecto, otra vez arrancando 0/2, así no se puede.:evil:
Estaba seguro que Quilmes no perdia hoy, pero dude entre la victoria cervecera y el empate y me incline por la igualdad.Al menos meti el triunfo de Newells
Que mal arranco El Eternauta…