12º Fecha. Velez y Junin/Andy punteros

lo escucharon? Perfumo: “gimnasia q es dirigido por Bacca, perdon cappa” :lol::lol:

ME OLVIDE DE VOTAR LA CONCHA DE MI MADRE

Figura: Lamela.

Dale Ñuls la puta que te pario!!

Perfumo está quemado, escuché mal o intentó decir que la quiso poner ahí? Jajajajaja…

Figura: Riquelme.

naaa me olvide de votarr soy un pelotudooooooooo :evil:

El himno de Boca lo cantó Raúl Lavié. Creo que al único club que lo cagaron con eso fue a All Boys que le pusieron a Marcelo Iripino :lol::lol::lol::lol:

River tiene que traer a Neira. Se lo puede conseguir medianamente barato, juega muy bien en un equipo mediocre, tiene gol, da buenas asistencias y no saca la patita cuando hay que poner. Aparte, 22 pirulos…

Que feo que te haga un gol el muerto de Bieler.

Grande nievels siempre tuve mucha fe en vos :lol:

Chau Lobo!

que lindo ser del lobo y tener un dt que dice: “irse a la b no es ningun problema”

Te voy a ir a buscar Aued la concha de tu madre! le grita un hincha, jaja.

Pobre luli, lo conozco desde pibe.

Sigo sin entender como puede ser que no le hayamos ganado a GELP y peor aun que no le anotamos ni un puto gol, tienen la peor defensa del futbol argentino, la verdad es inentendible el planteo que hizo J.J contra GELP, solo porque era visitante, no lo entiendo y nunca lo voy a entender y cuanto mas veo jugar a GELP en defensa peor todavía.

Al estadio Unico de ahora mas… Pelotudos!

das asco HELP!!!

y si se merecen ir a la B
todavia me acuerdo del gimnasia - boca del 2006

GILNASIA y ENVIDIA LA PLATA: noviembre 2009

Terminó, enfocaron a un par de la tribuna llorando. Que feo ser hincha de GELP, yo me pegaría un tiro.

Yo conozco hinchas que rompieron el carnet en el 95 cuando perdieron el campeonato con san lorenzo, ellos mismo me lo contaron, asi que imaginate si se van a la B, va a haber suicidio masivo en la plata.