12º Fecha Torneo Inicial

Estos partidos que prometen en la previa terminan siendo casi siempre un fiasco.

¿Encaja también para el Superclásico?.

Eso se puede llegar a dar si los dos vienen en alza…

[quote=“maxi452, post:80, topic:101203”]

Yo me quede con la misma bronca que vos. Y sumo tambien el partido del 2001. Otro 0-3 en la bombonera dando lástima. Pero ya pasaron 12 años. River es otro, y Gallego también. Ya dió sobradas muestras de ser un gran DT, y también hay que decir que salió campeón con River 2 veces, una de ellas como invicto y con goleada en la boca incluida. Eso tiene que contar también, sino no estamos midiendo con la misma vara. Esa parte de la historia no la cuentan los detractores.

Que se yo. Me parece un desperdicio absoluto que ahora lo tengan en el rojo. No puede encegecer tanto un partido. Nos jugamos cosas mucho más importantes hoy en día como para quedarnos con broncas del pasado.

Aparte creo que ya aprendió la lección, con tantas banderas en contra post-eliminación creo que la próxima vez que intente arrugar lo va pensar dos veces y mas estando en River.

PD: Con Ramón los dejabamos arafue a los mugrientos.

Eso fue en el comienzo. En los últimos 10 años de carrera acumula puros éxitos Martino. Campeón con Libertad, Campeón con Cerro, Campeón con Libertad de vuelta. Gran paso por la selección paraguaya (excelente eliminatoria, cuartos de final de mundial eliminado por el campeón y por la minima, subcampeón copa america. Todo en una selección que desde su ida, marcha última en las eliminatorias). Ahora acaba de agarrar un Newells que venia de salir último y complicado con el descenso, y lo puso a pelear el campeonato anterior y a puntear en el actual.

La única mancha de los últimos 10 años es Colon… Que seamos buenos, se tragó a todos los DTs habidos y por haber.

Muchos goles esta fecha

Que equipo mas de mierda Colon

Hay que aprovechar, y ganarle a Quilmes y a Boca. Sería un envión importante, y más sabiendo que el fixture no nos viene tan complicado después…

Que horrible que es el fútbol argentino. No se cómo hay gente que sigue viendo los partidos de mierda que salen todos los fines de semana. A River lo veo porque es River pero, la verdad, es infumable este fútbol del orto. Prefiero ver un Stoke City-Everton antes que un San Lorenzo-Independiente. Fútbol de mierda, berreta, digno de un país tercermundista corrompido por la mediocridad y la estupidez como el nuestro. Me cago en todos los técnicos cagones que salen a cuidar el 0 y a poner defensores hasta en los baños del estadio, y en esas lacras ociosas y repugnantes llamadas jugadores que lo único que saben es rascarse los huevos todos los días, salír con gatos y aparecer en programas como Pura Química o FPT mostrándo que tan buena onda y que tan piolas son, pero de jugar bien al fútbol nada esta manga de forros inmundos. Y no me olvido de los políticos y de los dirigentes ladrones que son cómplices de los barrabravas, de esas bostas humanas que no tendrían que haber nacido y que no sólo ensucian nuestro fútbol, sino que lucran de él. Hasta la turra de la presidenta alaba a estos delincuentes basuras por la “pasión” que demuestran. En fin, son todos unos forros, y el más forro de todos los forros es el espectador, ese inocente pelotudo que se fuma una asquerosa farsa de 90 minutos domingo tras domingo, esperando que su equipo mejore, que vuelva el “fútbol champagne”, los goles, la alegría, que ese muerto llamado fútbol argentino reviva de un dia para otro. Da ternura ver tanta pelotudez. No te das cuenta infelíz que te mataron el fútbol?

Como le gusta hundirse solo a River.

Yo ya no veo los partidos. Salvo minutos de algunos partidos.

Al único que veo es a River. Porque bueno, es River. Pero los son tan o iguales de malos que los otros.

Ningún equipo es digno de ver o seguirle la campaña en el fútbol argentino, ni siquiera como hincha neutral. Ni siquiera Newell’s o Vélez pueden demostrar un gran nivel con regularidad.

Ahora entiendo porque mi viejo salvo algún que otro partido había dejado de ver fútbol argentino desde 2007 mas o menos. Boludo no era. Prefería irse a disfrutar sus últimos años los fines de semana al aire libre al lado del río, que hacerse mala sangre con estos pelotudos que no pueden dar 3 pases seguidos.

Como esta la Bombonera, repleta. :roll:

La mitad mas uno.

Lleva gente boca, sisisi.

Boca juega a puertas cerradas?

No se venden entradas, es día de la madre, todo inundado… en sí se podía esperar 10.000 personas más, pero era obvio que hoy no iba a ir mucha gente.

Como era la cancion de boca que decia “La popular no la llenas…” :lol::lol::lol:

esta vacia x q se derriten con el agua

LAVATE EL CULO!!!CON AGUARRAS!!!