12º Fecha Torneo Inicial

Es horrible jara y pensar que se hablo para que venga aca, noo por dios me quedo con el chino mil veces

[quote=“facu_m_13, post:53, topic:101203”]

Uh, guarda eh. Me convenciste. Queres que te muestre fotos de todos los equipos que hizo pelota? Union, Newells, Godoy Cruz. Ahora Union de nuevo. No para de fracasar.

Habia que ganar, habia que sumar, nunca hay que pensar que velez esta perdido, estamos a minimo 3 puntos (empatando newells o ganando racing)

Mencion especial para mi, que acabo de llegar a 500 mensajes en el foro, gracias por darme este lugar y este espacio para comentar y debatir, ya va un año y medio que estamos juntos.

Tomba-Cuervos en la tele, Depor-Barsa en la compu: dos deportes totalmente distintos.

Estoy podrido de que me digan que Newells es un gran equipo, y que juega muy bien, y que juega lindo, y bla bla bla. Es tan japonés como el resto, y si gana el torneo, será un campeón mediocre, con el sello distintivo de los pocos goles en contra. La vara de exigencia del espectador argentino está por el sótano.

Pero si no juega bien y es tan japones como el resto porque esta puntero? Porque viene de pelear el campeonato anterior casi hasta el final? Algo bien tiene q estar haciendo.

El técnico.
Y para este torneo los refuerzos.

PD: Racing estuvo cerca de contratar a Scocco pero prefirió a Sand. Buena elección.

Juega aceptable. Es menos malo que el resto. Es ordenado, etc. Esos son sus rasgos destacables. A mí entender, tiene una prensa que no merece. Insisto, el tema es dónde se coloca la vara de exigencia. Si esto es un gran equipo, como lo pintan varios periodistas, yo soy LeBron James.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Araujo, Director General del FPT, tiró que Pelletieri es el técnico de Racing. El que sabe, sabe y el que no, es jefe.

Aparte de llegar a 500 mensajes,fue la primera vez que no mufas a tu equipo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es indudable que Martino mejoró a Newells, pero tampoco es un DT sin pasos en falso, sobre todo en el fútbol argentino. Preguntar en Colón, Instituto, Platense, Brown de Arrecifes.

¿No dijo que es el DT dentro de la cancha? Me parece que falló EUB.

Que asco de partido, y estos dos pelean el campeonato, por dios.

Que asco da el futbol argentino, estos dos equipitos no pueden estar peleando el campeonato, no arriesga ninguno

que mala leche es camoranesi

Camoranesi mala leche.

Terrible lo de camora.

Un desastre el bostero de lousteu.

Que partido de mierda.

[quote=“nachocarp7, post:35, topic:101203”]

No lo contratarias como DT de River
[/QUOTE]creo que todavia sigo muy caliente con el partido de la copa…creo que fueron mas los que arrugaron los jugadores,ahora èl,apenas termino el partido tendria que haber agarrado a trompadas al puto de yepes,a angel a aymar y a saviola…no podes ser tan cagon con la camiseta de river…!!!ni tampoco se debio quedar en el cargo…a mi como hincha me dolio mucho esa derrtota y todavia me acuerdo muy bien a varios jugadores faltando 5 minutos mirando y arromandose a la manguera esa que inflan para tomarsela al vestuario…Eso no es comprimiso con la camiseta de un jugador…eso es robarle la guita a river…