12º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Chupame la pija tombino puto

De donde viene el odio por los mendocinos?:mrgreen:

Jajajaj no me los banco

Pero vos odias a todos:P
Encima Godoy Cruz juega bastante lindo, dirigido por un DT serio, no le veo motivo para no quererlos, ademàs que es un equipo humilde del interior que no le hace daño a nadie, je.

velez me cae como el orto pero ojala gane hoy asi se pone interesante el campeonato…

Ojala le gane Velez a Estudiantes y si River no sale campeón (cosa muy posible) que lo gane Velez que es el que mejor juega, espero que no gane Estudiantes si no se va bastante lejos de los demas

Equipo chico, rompe bolas. :lol:

El partido más importante del torneo y en Vélez no necesitaron abrir la platea alta, una vergüenza…

Me llega 1 seg tarde el sonido en Crónica y la TV Pública. En Canal 26 no y cuando arranca el partido me aparece el cartel de mierda de que está siendo codificado. Nah si a mí nomás me pasa.

Ya le pifiaron fácil a 5 jugadores los dos viejos gaga en 10 minutos… La estadística llevada a los 90 minutos puede ser devastadora…

Que asco como juega Estudiantes, como puede ser que un equipo sin delanteros sea puntero?

Veron la puta que te pario

Que hincha pelota se pone Araujo cuando relata en largo por ejemplo Zapataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Silvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cuberooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya corté por lo sano y me puse a escuchar a Closs, será un periodista de mierda pero va atrás de la pelota y es por lejos el mejor en radio…

Que partido malo…

Uh menos mal que no es un partido de Boca, si no me enferma cuando Martiiiiiin y esas forreadas

Soporífero…

Ya me imaginaba que podìa ser asì, ninguno quiere perder.

Que partido de mierda

Qué asco me da Estudiantes la re puta que los parió. Defiende con 5, “ataca” con 1, Braña tiene licencia para pegar todo el partido, QUE ASCOOOOOOOOOOOOO

Pongan Tinelli que las minas se estan poniendo en pelotas.

:lol:

Dale Martinez la concha de tu madre

Iba a decir lo mismo. No tienen gente, es impresionante. Tienen ese estadio solo para recitales.

Que feo jugaron los dos hasta ahora, no se el segundo tiempo, pero estamos al horno si estos son los dos mejores equipos del futbol argentino.