11º Torneo Pes .Segunda Division

Elca…

OOOOOOH VAMO’ LOS BOHEEEEE

divididos a la tarde lo jugamos

igual para el cuerbo

0-1 con facha. Me los gano a los 90+, jaja. Amonestados clemente, battaglia, riquelme, monzon, Palermo y expulsado por roja directa Insaurralde

1 a 0 al hacha

pereyra sobre la hora

amonestados : Rojo

palermo riquelme monzon battaglia, clemente

insaurralde expulsado, roja directa

Se lo dedico a Mantelman

Me voy a Tucumàn, no sè bien cuando salgo, pero voy a intentar jugar con HDO. Vuelvo el finde, asì que por lo mucho me quedarà postergada una fecha, no creo mas.

Cuando estés mandame msj de visita Presi

QUe injusto este campeonato para que despues de la seguida de amarillas que tiene Hacha siga jugando con todos los titulares. NO sirven las tarjetas? :mrgreen:

Fabián estás viendo el Barça-Real? Vos vas a ser el real.

estoy divididos o cuerbo

jajajja, estoy en el laburo, va a ser otro clasico argentinos-ball boys

Vos no le ganas a nadie hijo de puta.
Hijo mio.

1-0 a Presi(River)

Romagnoli.

Expulsado Bordagaray por doble amarilla.

2-2 con Kevin
Sus goles : Delorte y Galvan .
Los mios : Borghello y Rodriguez,
ningun amonestado.
Como miérda voy a hacer un penal del orto a los putos 88 minutos, no se puede creer.
Me comí 5 goles abajo del arco a los 90+ un pajero.

4-1 a VamoRP, Blandi-Strahman-Mercier-Vargas mis goles, sin amarillas, sabia cumplio su segunda fecha de suspension.
Fabbiani el gol de all boy, roja directa para madeo y amarillas para fabbiani y matos

Te faltó poner la gambeta analógica de Cambiasso.

Me di cuenta que con el tiki-tiki boludo que hago cuando me chupa un huevo ir perdiendo llego más veces al arco.

Pero ya era demasiado gasssste.

Igual me ganó 4-1 nada más, mismo resultado que le apliqué a cierto usuario nefasto que se llama igual que yo.

bueee una vergaa ya sali del reducido

O sea que sos igual de nefasto que el usuario nefasto que se llama igual que vos al que le ganaste.