cuando te dije que jugabas con bari ?
yo dije que alguien de zona sur me iba a matar.
y vos pensaste que eras vos y jugabas con bari, despues yo nunca desmenti lo que vos decias pero fue para darle mas misterio (?)
Justamente hoy jugamos partidos con HDO y ganè y empatè. Obviamente, como me pasa siempre, por el torneo ahora lo voy a perder…
Pero quien mas de acá es de zona sur.
Yo soy la zona sur en esta división :P, aparte asi rival bien bien jodido de la otra zona que me podía tocar era Bari, o al menos eso interpreté yo.
Andy, Velez contra Velez? Te parece?
Dejá de llorar, yo jugué CASLA vs CASLA
Aaahhh, no dije nada entonces :oops:
Pensé que era un error boludo jajaja, retiro lo dicho.
arafue
AMURALO POR EL AMOR DE CRISTO, AMURALO!!!
Sho?
Ojo que ya empecè a robar puntitos:)
Lo puse porque siempre me descostillo de la risa cada vez que le ponés a Marian que amure cuando dice algo y esta vez le pusiste arafue nomás
que bolu :lol::lol::lol::lol:
Nah, igual a esta altura es como que a Rodrigo le digan pecho frío (bah, supongo que a él no le afecta…)
3-0 a MreT (Huracán)
Segundo partido consecutivo con Balsas gris, y volvió a marcar 2… un crack.
Balsas x2 y Bordagaray los goles.
Sin tarjetas.
Gané el clásico
a ver a ver los jugadores si pueden oiiiiiiiiiiiiiiiir, con la camiseta del globo ganar o moriiiiiiiiiiiiiiiir…
RINGO BOTÓN.
QUE TE PASA QUEMERO, TODAVIA SEGUIS ESPERANDOOO
QUE TE PASA QUEMERO, EN LA QUEMA ESTAN TODOS LLORANDOOOOOO ♪♪
A estos hijos de puta le voy a mandar la barra para que los caguen a trompada y si pueden le rompan las piernas al gordo teton de Monzon
EE CUEBO VENI’ A BUSCA LO TRAPO A LA QUEMA SI TE DA LA NASTA
:lol: Gordo teton jajajaj
Jajaja lo detesta a Monzón. Tiene que bancarlo a morir man, otra no queda.
Es repugnante el gordo, en todos los goles reacciona cuando al pelota entra no te das una idea la bronca que me agarra.