che, alguien sabe si Fer sigue jugando entra hoy casi ni entro y me esta preocupando :mrgreen:
Endien juguemos, dale.
0 - 0 Con Santiago, partido nefasto.
Menos mal que no lo vi
Asco de partido, primera vez en muchìsimo tiempo que juego con lag.
Odio a Independiente. Los jugadores se chocan entre ellos, boludean, se duermen. Con Colòn no me pasaba.
Amonestado Ojota Morales en Quilmes y Tuzzio en Independiente.
Quién tuvo más chances?
el arbitro
El forro de Anby se fue sin dejar la fecha
Yo tuve una jugada mas que el, el arquero forro me atajo un remate cruzado, ni dio rebote el ortiva.
Estuvo parejo, èl me tuvo mal a mi en mi tiempo de lag, y viceversa.
Poquito a poquito le voy encontrando la vuelta al joystick, pero no sè definir y todavìa me cuesta defender el mano a mano.
Hijo mio. :mrgreen:
empate 3 a 3 con laser…
ferrari x2 y funes mori mis goles, amonestado funes mori en river
aued vizcarra y graf sus goles…
amonestados agüero y vizcarra…
le empate en la ultima jugada como a tango…
no se puede jugar con river… iba 2 a 0 abajo, hago el descuento, jugada siguiente tiro el offside y ferrari vuelve a dar el paso para atras… siempre la misma mierda con River…
3 a 3 con presi no me acuerdo qienes hicieron mis goles de la bronca cere todo, 2 goles de penal uno fue y el otro ni en pedo y sobre la hora por qere hacer tiempo tocando la tiro afuera, me desborda pase al medio y gol . qe pecho frio soy
Jaja que alguien se queje de River es el colmo… el offside no tiene nada que ver con el equipo, cuando lo activás es automático, si no sale no es porque tenés a River
el equipo que tiene river? buonanote es terrible y lamela me jugo con flecha roja y es imparable
Jaja que alguien se queje de River es el colmo… el offside no tiene nada que ver con el equipo, cuando lo activás es automático, si no sale no es porque tenés a Rive
el offside con banfield siempre salia bien… con river salen 3 y se queda 1, jugada por medio… eso es por el equipo, porquer por la copa tampoco me pasa…
el equipo que tiene river? buonanote es terrible y lamela me jugo con flecha roja y es imparabl
lamela jugo verde hoy, buonanote no, estaba flecha roja… funes mori es malismo, affranchino tambien, y pereyra y arano no saben jugar… almeyda, lamela, buonanote y pavone son los unicos…
Yo al Enano todavía no puedo sacarle lo mejor. Porque tiene unos stats terribles. Lo que me jode es que apenas le ponen un toque el cuerpo le sacan la pelota. Con Moralez en Vélez, la aguantaba re bien y es la misma mierdita jaja.
La mayoría de las veces lo uso por la derecha. Arriba el Tanque con Caruso o Funes Mori.
empate 3 a 3 con laser…
ferrari x2 y funes mori mis goles, amonestado funes mori en river
aued vizcarra y graf sus goles…
amonestados agüero y vizcarra…le empate en la ultima jugada como a tango…
no se puede jugar con river… iba 2 a 0 abajo, hago el descuento, jugada siguiente tiro el offside y ferrari vuelve a dar el paso para atras… siempre la misma mierda con River…
Es muy realista entonces el juego.
No podés pretender que Ferrari piense en una jugada en equipo, boludazo.
Aunque me parece que metés muchas excusas… sos peor que yo.
Funes Mori malísimo? en el River que dirigí yo no tenía ni a Pavone, ni Caruso y con Rogelio hice 28 goles y salí campeón… Funes Mori es DROGBA.
Jairo, es EL PRESI.
Si no es uno de los más llorones pega en el poste.