TIRAME LA GOMA FACHO
Despues de sufrir lag en reiteradas ocaciones, nos hizo de cede el pinguino MarianoB y pudimos jugar bien
3 a 0 a Fabi
Moralez x 2
Silva
Sin amonestados yo, el Ortigoza.
Cumplio las fechas de suspencion q tenia
0-3 con matias, amarilla para ortigoza, torren cumplio su segunda fecha de suspension y sabia la primera, no estoy re caliente nonono
Copate con la tabla Andy jugué 3 partidos más de los que están ahí.
lo pedis lo tenes.
Interesantes ambos grupos estan y se esta jugando bastante rapido mejor que la A . Una lastima las desafiliaciones hay que ver que pasara con eso
aclaro que me voy hasta el domingo a la noche muy probablemente, asi que no se gasten en pedir tablas y/o fechas durante el sabado y el domingo por que no van a llegar :mrgreen:
Bien ahi Andy, gané dos partidos seguidos y ya me puse ahi en zona de reducido aunque me pueden pasar Laser y el Presi, pero bueno ya estoy mejor posicionado es otra cosa.
en la A por ahora hay 30 puntos mas que en la B. esta muchisimo mas peleada.
Endien puto la puta que te pariò cornudo mala leche hijo de un camiòn lleno de putas, mañana lo jugamos.
Y largá la 9 ahora entonces pedazo de mala leche.
solo voy a decir que se viene un lindo partido y que me voy a ganar un enemigo en zona Sur.
Jajaja, liquidaste a uno con los interzonales. Vamos a ver quien es el o los perjudicados
Ah no, ya sé contra quien me vas a mandar. Es Interzonal eso seguro.
ajajaj y bue, maxi se quejo que habia jugado contra el primero y el segundo del otro grupo por los interzonales, con un poco de viento a favor es factible que le toque jugar contra el 3ro :lol::lol::lol::lol:
Hoy jugamos un par de amistosos, tremendos partidos salieron.
Lo que me mata es que el define mucho mejor que yo.
tekka la puta q te parioo