empate 1 a 1 cn fabian. mi gol encina. no entiendo yo jugue la fecha pasada con facha qe era estudiantes y ahora mi interzonal es contra estudiantes tmb, no deberia jugar contra lso 19 ekipos diferentes¿
Facha esta en tu grupo y Ari no y ambos son Estudiantes
No se podia pensar los interzonales para que no jueguen contra 2 equipos iguales o en una de esas que toque River vs River porque era romperse la cabeza al pedo
Gracias por esta alegría Laser
0-2 con laser.
Entre que no me queda un rebote, y la pc del orto se traba cuando paso mitad de cancha… Todos los pases iban directos a el, un asco.
Pero me ganó bien, mala suerte.
partido pendiente de la fecha 6 por el grupo A le gane a ari 2 a 0 mis goles navarro x 2
odio qe me pongas excusas de qe anda lento o qe se traba porqe recien al final me lo dicen.
de nada tango, a tus ordenes. mereci ganarlo me qede con bronca
Te puse que ganaste bien, no es una excusa, me impidió jugar como siempre, eso no es una excusa, jugaste mejor, y por eso ganaste. Además, era mi pc, no era lag ni nada ,no voy a frenar el partido para decirtelo, es problema mio y punto.
no lo dije por vos nada mas, pense qe me deicas por lag no sabia qe era por tu compu etsa bien. igual no lo digo solo por vos, yo cuando pierdo me qedo re caliente pero no pongo qe no me andaba ni nada a lo mejor digo q elo cague a pelotazos o cosas asi pero no lo digo por vos , veo qe muchos ponen eso
Cuando empatamos el torneo pasado investaste que cerré a propósito varios partidos para saber cuál era tu táctica…
Y conmigo invento que lo cague a patadas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
no dije que lo hiciste, conte lo que paso , por lo tanto me daba a entender eso. despues de 15 partidos qe se cerraba arranco, qe se yo
Claro, y exageraste los 15 (cuando en realidad fue uno solo) porque era la verdad, no?
yo conte lo qe paso nada mas, no invente qe empate poreq se me trababa
1 solo no fue
Giaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Se armó papinho
Bue… entonces dejemoslo claro, fueron 5 o 15?
http://www.turiver.com/foros/juegos/58203-pes-solo-resultados/29.html#post2676426
5,45
Hoy juego con Gian , quien sabe capaz sale pelea de 5 páginas de vuelta :lol:
uh, de las peleas mas largas y mejores