Buen, después el calentón soy yo :mrgreen:
Igual soy un pelotudo, porque en la corrida que se iba Ramirez solo lo tendría que haber bajado, pero como soy un tipo que no le gustan las patadas y no le gusta que lo tilden de sucio o anti fútbol lo dejé que se vaya a que me clave el empate :lol:
Igualmente estuve cagado al final del partido, pensé que me lo empatabas pero te gané con la camiseta.
Me caliento cuando pierdo mal, me hace un gol AUGUSTO!! Y DE CABEZA!
Te re cagué a pelotazos la tuve siempre yo, pero bueno los goles hay que hacerlos.
No juego nunca mas con Fran antes de jugar un partido del torneo, salgo re caliente porque me gana siempre el sorete.
Nah, pará: Admito que tuviste la pelota todo el partido, pero en las llegadas teníamos 10 (5) vos y 10 (4) yo. Que en el transcurso del partido por la tenencia de pelota no parezcan es otra cosa.
Además yo tenía al hijo de puta de Martinez que definió dos HORRIBLEMENTE mal casi mano a mano con el arquero y hubo una que sacó Bologna que fue impresionante.
Que pierdas conmigo no significa que pierdas mal, eh.
Pero yo hay muchas veces que tengo situaciones y no termino pateando al arco como una de Ramírez que estaba mano a mano y te quise eludir y cosas asi.
En fin hiciste mas goles que yo entonces ganaste bien, pero amurá.
Vos callate Mariano que me agarraste un día en que la bronca me brotaba y no tenía ganas de jugar.
Ya nos vamos a cruzar de nuevo y te va a quedar el ocote como Jaimico.
Esto es como las profesoras de secundaria que te dicen: “Te la llevás, ya no te da la nota. Nos veremos en Marzo” o “Y bueno, no estudiaste… nos vemos el año que viene en este mismo curso”