Perdi 2 a 0 con Black.
Que asco que doy.
Perdi 2 a 0 con Black.
Que asco que doy.
LE GANE 2 A 0 A ENDIEN
STRAQCUALURSI X2
NINGUN AMONESTADO
Jugué una sola vez contra Hacha, un amistoso. Entretiempo, le habían echado 3 y tenía 5 amonestados. Ah, y me había lesionado a 4.
Vale hacer un gol con otro que no sea Stracqua Black.
Mi discipulo teeka esta siendo empomado por tango…
sory sensei, lo he decepcionado.
4-0 ME GARCHE A TEEKA POR EL GRUPO A
QUE LINDO GARCHARME A LOS ANTI
BALSAS X2, BORDAGARAY Y EN CONTRA DE AVELDAÑO
AMONESTADOS: AVELDAÑO, CAHAIS, GIO Y TORANZO EN RACING. EN CASLA, AURELIANO.
se agrandó chacarita…
NO ME JODAS TEEKA, FUE UNA VIOLACION LO QUE TE HICE
No sabés si seguis caliente por lo del FM :lol:
AMURALO CAHUEL
Sí, pido disculpas, estaba indignado por algo aberrante que me pasó recién pero ya está
Tranquilo Marian :lol:
Teeka, no tiene razón Tango, no somos anti…, somos tacticistas. Si un equipo pierde la pelota es un recurso la falta táctica. Si un equipo va ganando, hacer control del balón (onda “jaula de pajaro” de los super campeones) también es un recurso.
Recien jugue un amistoso con Nahuel…, 17 faltas, 11 amarillas, 3 rojas y 2 en ambulancia, pero no me considero anti…, lo veo como que fue un partido trabado, luchado en la mitad de la cancha, con mucha fricción. Coincidis conmigo, no?
Mas claro imposible sensei !
Tener 11 amarillas en un partido yo diría que es un ARTE.
Mandar a 2 al hospital es comparable a la sonrisa de la gioconda ( y mas si es su mejor jugador).
Pero no hace falta que les expliquemos a estos ignorantes que nos catalogan de antis como jugar al PES, nuestra linea de juego nos va a dar campeonatos y ascensos antes que te des cuenta, el tiki tiki es una mentira, el arte del tactisismo es un REALIDAD.
Laspada te amo.
Pregunta, se toman el laburo de ir memorizando a quien tienen amonestado y a quien no para saber con quien pegar ?
Sí es así, es admirable, y a la vez asqueroso.
es facil igual, porque el nombre se te pone amarillo cuando te amonestan, fijate que cuando te sigue uno en amarillo no te bajan de atras porque es minimo otra amarilla, cambian de jugador y te bajan de adelante que solo cobra falta
Hacha está puntero en el grupo B, este juego es generosísimo… Igual te banco Hachita querida, aunque si nos cruzamos no voy a dejar muñeco con cabeza.
Laser, ganable a Fabián