1 - 1 contra Gian7
Goles Nieto y Formica.
Amonestados: Formica el mio y el de él creo que fue L. Rodriguez.
Me quede con un gusto amargo del 1 - 1
1 - 1 contra Gian7
Goles Nieto y Formica.
Amonestados: Formica el mio y el de él creo que fue L. Rodriguez.
Me quede con un gusto amargo del 1 - 1
Sos una mierda Gian, posta.
Por la fecha 4 “zona B” le gané 5-4 a Saaf. partidazo.
Goles estudiantes:
Gata Fernandez, Maxi Nuñez, Verón x2, y Pereyra.
Goles indepte:
Gracian x2, Pacheco y Silvera.
Sin tarjetas.
Ah me olvide de poner que ya cumplio Peña las 2 fechas.
hoy sale la 7?
No me lo puede empatar en el minuto 89 , si ya se , soy una mierda .Era un partido ganado , me cago a pelotasos pero no se su tuvo dos claras y en una el gol, tuve 4 claras más o menos y no entro NI UNA.
Como te odio huracan
Zona B, fecha 5 le gané a Mret 4-0
Goles: Pereyra x3 y Verón.
Sin amonestados en ninguno de los equipos.
No te sientas tan mal, el presi me acuerdo que le dio vuelta un partido a uno con dos goles a los 90+
Gian7: Jairo:Sos una mierda Gian, posta
No me lo puede empatar en el minuto 89 , si ya se , soy una mierda .Era un partido ganado , me cago a pelotasos pero no se su tuvo dos claras y en una el gol, tuve 4 claras más o menos y no entro NI UNA
No te sientas tan mal, el presi me acuerdo que le dio vuelta un partido a uno con dos goles a los 90
Bueno, no me pongo tan mal jajaja.
Gian7: Jairo:Sos una mierda Gian, posta
No me lo puede empatar en el minuto 89 , si ya se , soy una mierda .Era un partido ganado , me cago a pelotasos pero no se su tuvo dos claras y en una el gol, tuve 4 claras más o menos y no entro NI UNA
No te sientas tan mal, el presi me acuerdo que le dio vuelta un partido a uno con dos goles a los 90
Yo se lo di vuelta al presi goles a los 87 y 92. arafue presi
Ahora si sales campeon Ari
VamoRP: Gian7:No me lo puede empatar en el minuto 89 , si ya se , soy una mierda .Era un partido ganado , me cago a pelotasos pero no se su tuvo dos claras y en una el gol, tuve 4 claras más o menos y no entro NI UNA
Yo se lo di vuelta al presi goles a los 87 y 92. arafue pres
Estoy seguro que era uno que gano el presi. O estamos hablando de 2 partidos diferentes o la falta de chocolate Aguila me afecta el cerebro.
El torneo pasado Ari (Newell’s) le dió vuelta el partido a el Presi (Banfield). 2-1 terminó.
En este Torneo el Presi (River) le empató el partido a los 90 y 91 a Tango (San Lorenzo). 3-3 empataron.
Largá la 7 forro, hace una semana jugué la 6º
El torneo pasado Ari (Newell’s) le dió vuelta el partido a el Presi (Banfield). 2-1 terminó.
En este Torneo el Presi (River) le empató el partido a los 90 y 91 a Tango (San Lorenzo). 3-3 empataron
Ah listo, tengo problemas mentales.
Cuando cierra la 6?
El niño Andy se fue a dormir y no mandó la 7. Qué pedazo de mala leche.
A menos que aparezca ahora, es alto elgar, hoy a la tarde me dijo que a la noche la mandaba