11º Torneo Pes .Segunda Division

3-3 con maxi, vargas, hernandez y niell mis goles, roja directa para torren

3-3 contra Fabian(Argentinos)

Bordagaray, Menseguez y Balsas.

Amonestados: Rovira, Menseguez y Balsas.

Algo raro pasa, me mandan contra el 1ero y 2do del otro grupo muy casualmente, me tiran al bombo todo el tiempo.

Para poner a prueba tu excelente nivel Baxi…

Yo que vos, voy corriendo a la casa de quiniela a jugar al 33…

divididos entra por emi que ni aparece por este thread y si por los demas.

Se… yo también fui contra Fabián (2°) y el Prebi (3°).

La próxima interzonal poneme contra uno de mitad de tabla para abajo aunque sea anby.

maxi si te digo contra quien te toca el proximo interzonal me re cagas a tiros :lol::lol::lol:

Ok, entonces busco a Divididos.

che divididos qe onda? ni aparece lo busco y no se qe onda, ni qien es

Los interzonales estan hechos al azar antes de que se sepan como iban a estar los jugadores en la tabla , eso es algo obvio es como el fixture que ya esta hecho y no se va cambiando en el transcurso del torneo

Por la fecha 6 le gane a nicoderiver 4 a 1. Mis goles Palermo x3, Viatri. El de el Carranza, amonestados Battaglia, Insaurralde, el sin amonestados.

alguien me dice algo de dividios por favor?¿

Yo tambien lo estoy buscando … ni noticias

Tranqui Laser , hubo un poco de lio por los jugadores y Divididos no estaba confirmado por eso no aparecio tene paciencia

En un principio habia entrado x Ari Mantelman pero Ari aviso que mañana tenia la pc asi que le devolvimos su Estudiantes y mañana aparece para jugar sus partidos

Emi como no aparecio 2 fechas seguidas y ya habia dicho que no tenia ganas de jugar no va mas y entra Dividos en su lugar con Colon

Asi que fijate vos contra quien tenes que jugar

Tranqui Laser , hubo un poco de lio por los jugadores y Divididos no estaba confirmado por eso no aparecio tene paciencia

En un principio habia entrado x Ari Mantelman pero Ari aviso que mañana tenia la pc asi que le devolvimos su Estudiantes y mañana aparece para jugar sus partidos

Emi como no aparecio 2 fechas seguidas y ya habia dicho que no tenia ganas de jugar no va mas y entra Dividos en su lugar con Colon

Asi que fijate vos contra quien tenes que jugar

no tengo idea si me toca contra ari o contra emi, los 2 no estan en mi zona asi qe no tengo idea

hoy cierra la 5?

Divididosss…

mati avisame cdo estes

Mret, cuando estés avisa :wink:

Ac estoy, disculpame, recien a las 01:30 puedo conectarme. O sino lo dejamos para mañana.