ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEE!!!
4-3-3? Te salí jugando con 4-2-4, cuando me puse 2-1 metí 5 defensores como jugué siempre el torneo pasado y la Copa porque a la contra juego mejor, y es más me puse 3-1 jugando con 5 defensores… El empate fue un regalo para vos, no un castigo para mí, hice todo bien hasta que Bordagaray la quiso controlar y la tiró larga hacia mi propio arco
Igual ya fue, bien jugado, me da bronca porque lo tenía ganado pero vengo jugando bien
Yo me volverìa loco cambiando a cada rato las formaciones a cada cambio de resultado.
Empiezo con un 4-3-3 y termino con un 4-3-3, a menos que me expulsen alguno y me obliguen a cambiar algo.
Como te pueden hacer dos goles a los 90 :lol::lol:
Fácil, la agarra Buonanotte que es Robben y chau
buonanotte perdia en velocidad con tula, no jodamos…
Tango…, levanta esta situacion porque van a empezar a tratarte de pecho…
dale amigo actualizame los 3 puntos que le gane a marian q quiero ver si subi algo en la tabla
Estás desactualizado.
Tango, Andy y Morens, en ese orden està el podio del hielo:lol:
Se vienen unas tablas bien rústicas.
pero que se vengan, dale dale que ya lo van a pasar a pavone…
Uh, contra el hacha.
Hacha cuando digas jugamos.
:lol::lol:
vos porque no sabes lo del partido vs jairo q practicamente me daba la clasificacion del reducido del año pasado…
mejor no recordarlo…
Al fin le pude empatar a la màquina chota con Independiente. A los 90’. Va queriendo:)
Una noticia buena y una mala para la divisional
Buena
1 ascenso mas y 1 promocion mas . Los 2º de cada grupo jugarian un partido el que lo gana sube y el que pierde juega la promocion
Mala
Para evitar el margen de gente que siempre se baja en los torneos tanto en la A como en la B y el formato de grupos con interzonales y repitiendo equipos , los ultimos 2 de cada grupo quedarian fuera del prox torneo . Recuerden que seria en marzo asi que a medida que gente no se anote volverian a su lugar . La categoria quedaria con un maximo de 24 jugadores
Leiste bien Gian, ahora no rompas las pelotas que tenés que ascender.
O sea quedan 3 ascensos directos y 3 promociones?
Uhh… listo… me quedé afuera del próximo torneo.
HDO, si estás ahora jugamos.
JAJAJAJAJA QUERÉS QUE TE LO RECUERDE?
2 a 1 a Morens.
Gol en contra y David Suazo.
Mwaruwari el de él.
Solamente voy a decir 3 cosas:
- Jugue el peor partido de mi vida.
- Mis goles fueron los dos goles más insolitos de la historia del Pes.
- Tengo un orto tremendo. :lol
quede afuera…
estoy re caliente…
cha
TODAVÍA ME ACUERDO DEL GOL DE LA VICTORIA. JAJAJA