morens, todavía no entendiste el formato del torneo??
Si no compitieras conmigo te pasaría la formula ganadora del bicho :twisted:
extraño mantener el 0 en mi arco… extraño a banfield:(
Yo tengo afiladisimo el 0 en el arco contrario.
Ayer jugué el peor partido de mi vida, laser juega bien, pero me metió 4 goles con G-I-M-N-A-S-I-A
Racing es lo peor que me pasó en la vida. Quiero a Banfield urgente.
fabian87river: NahuelV:Equipazo el bicho, eso si no sé como hacés para poner a Blandi :lol
puse a strahman, o como mierda se escriba, y no rindio, puse a romero y no rindio, aparte junto con vargas exijen mucho a la defensa, y mercier de enganche es crac
Si no compitieras conmigo te pasaría la formula ganadora del bicho :twisted
mercier me rinde mas de enganche que de delantero…:D, ya lo probe en un amistoso antes de empezar el torneo y no funciono
morens, todavía no entendiste el formato del torneo?
yo solo juego… no lei nada je…
vi q son 2 grupos…no entendi porque jugue con otro del otro grupo…tan descabellada mi pregunta no era…
la verdad que sí, lo era… un poco desubicado lo tuyo… pedí perdon…
:lol:
NahuelV: fabian87river:puse a strahman, o como mierda se escriba, y no rindio, puse a romero y no rindio, aparte junto con vargas exijen mucho a la defensa, y mercier de enganche es crac
Si no compitieras conmigo te pasaría la formula ganadora del bicho :twisted
mercier me rinde mas de enganche que de delantero…:D, ya lo probe en un amistoso antes de empezar el torneo y no funcion
Vos estás loco, clavé 7 goles en 3 partidos con Mercier de 9… Tiene mucha estabilidad, lo que le falta a Argentinos basicamente, se la tirás y el tipo te va arriando y encima le pega bastante bien.
Decime que ponés a Escudero de central al menos…
fabi es buen tecnico che… para mi arma mejor ele quipo que vos…
Yo soy Guardiola, pero Banfield tiene jugadores para Caruso Lombardi
Yo soy Guardiola, pero Banfield tiene jugadores para Caruso Lombardi :
Ramirez es crack
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estoy
2 a 1 a Nico de River
Burrito Martinez x 2.
Sin amonestados
Zona A
Perdí 2-1 con Matías. Sin amonestados, mi gol lo hizo Ramírez.
2 a 1 a Nico de River
Burrito Martinez x 2.
Sin amonestados
Zona
Yooo sabíaaa
Yooo sabíaaaa
Unnn partido…
ibas a ganar Matías!
(YO SABÍA!)
fabian87river: NahuelV:Si no compitieras conmigo te pasaría la formula ganadora del bicho :twisted
mercier me rinde mas de enganche que de delantero…:D, ya lo probe en un amistoso antes de empezar el torneo y no funcion
Vos estás loco, clavé 7 goles en 3 partidos con Mercier de 9… Tiene mucha estabilidad, lo que le falta a Argentinos basicamente, se la tirás y el tipo te va arriando y encima le pega bastante bien.
Decime que ponés a Escudero de central al menos…
------------Navarro----------
Gentileti-sabia-torren-prosperi
---------ortigoza------------
bogado—mercier—escudero
—blandi---------vargas----
NahuelV: fabian87river:mercier me rinde mas de enganche que de delantero…:D, ya lo probe en un amistoso antes de empezar el torneo y no funcion
Decime que ponés a Escudero de central al menos…------------Navarro----------
bogado—mercier—escudero
—blandi---------vargas—
A Niell no lo usas?. Es rapidisimo el hdp…
fabian87river: NahuelV:Vos estás loco, clavé 7 goles en 3 partidos con Mercier de 9… Tiene mucha estabilidad, lo que le falta a Argentinos basicamente, se la tirás y el tipo te va arriando y encima le pega bastante bien.
Decime que ponés a Escudero de central al menos…------------Navarro----------
bogado—mercier—escudero
—blandi---------vargas—A Niell no lo usas?. Es rapidisimo el hdp…
usos a los 2 tanques arriba, si esta para abajo blandi pongo a niell, al unico que no saco es a vargas
che es lo mismo eso q me paso lucasP para descargar que esto? 10º TORNEO PES- Organizacion - Juegos - tuRiver