Y cual seria mi intencion al querer hacer eso?, que mis jugadores esten en rojo?.., borrar los amonestados?. Si queres saber postee dentro de los amonestados los de los 2 tiempos…, y si me amonestaban a cellay en el segundo lo iba a poner. Con esa frase de “pero es llamativo”, queres decir que lo hago a propósito o algo así. con laser lo jugue de vuelta como el quiso asi que no entiendo que duda queres plantear. Y vos laser sabes que fue asi…, me molesta que planteen dudas tan mala leche como esa.
Segun lo que dicen es que te salvas que te lo expulsen al recibir otra amarilla , no la cuestion de contar los amonestados o no .
Es raro que siempre se te tilde en el entretiempo , a veces suele pasar
2-0 a Facha (Estudiantes)
Bordagaray y Balsas mis goles. Sin tarjetas.
Defendí muy mal y ligué en un par de jugadas, pero los míos tuvieron 11 tiros (10 de ellos al arco) y definieron como el orto. Uno abajo del arco sin arquero pateó y pegó en el travesaño, picó en la línea y arafue. Después tuve varios mano a mano y quise gambetear al arquero y me salió como el orto.
Conclusión, 4 jugados 4 ganados y sin goles en contra, mejor comienzo del que esperaba
Y que tendria que hacer?. Con laser lo jugamos d vuelta como el quiso y asi y todo se queja. Hoy con Juan tenia un solo amonestado, ganaba 2 a 0 y tenia todo el equipo en rojo…, jalfon y laser…, para que carajo querria hacer un trampa tan estupida como esa?. La frase esa “pero es llamativo”, es la que mas me molesta…
Para que jalfon y laser no me acusen mas de nada, diganme pueblito o andy que hago la próxima vez que pase…, la verdad no se si es la conexion o mi pc.
yo no dije qe lo haces a proposito, solo dije qe intentes arreglarlo. en realidad no sacas la ventaja con la cantidad de amonestados sino como dice pueblito te salvas en todo caso de una doble amarilla porqe si te amonestan de vuelta a cellay como decis vos ponele , qe haces? lo sacas del ekipo? si, pero entra otro.
entendes lo que decimos nostros? intenta arreglarlo nada mas porqe si pasa con otro no hay drama pero como soles tener muchas tarjetas vos ahi es medio complicado