11º Torneo Pes .Segunda Division

Y qué tiene que ver??? Para qué entra ?? La mayoría sabe que es bostero. Lo ven postear y no lo van a gastar? jajaja. Que se joda.

ARAFUE.

Jajaj tampoco fue que puteo ni nada. Para mi como mucho es un ban temporal de 10 dias como gonza cuando puteeo a matias, pero no mas que eso.

Estoy de acuerdo en que lo que elija la mayoría se tiene que hacer. Simplemente, es mi opinión…, si lo aceptaron desde el principio sabiendo que es de la bosta no da para echarlo ahora…, no se zarpo bardeando. Pero la mayoria es la que decide…, la mia no es mas que una opinión. Ademas, estoy tan contento que ni bronca para echarlo a black tengo

boludo le mande una mp a matias porq me la mande ja
no me quiero ir posta me la mande por calenturaaa

legaa fue por calenturaa depsues me di cuentaa de q me la mande porq antes estaba sacadoooo

postaa

La encuesta en Campo de Juego de quién gana el partido…

Boca Juniors
AndresLH, Bernat, BetoN, Black, chinosian, CR, Cruzada, David, en las malas mucho, Endien, enriquelaschera, gastonlop, Jona, jpmillo, luks 33, Mc Phisto, Migue, sebacarp1988, seba_river_10, zuzui

El pibe no sabe que está en un foro de River???. Media pila. Asco me da, bostero de mierda.

Bueno Black cerra el orto y listo man si te bannean te los dan por perdido asi que cortala y deja de joder y cerra el orto

era una opinion preguntaron quien ganaba y yo pense q bocaa

era para opinar la encuestaa

y los demas q votaron??

no t calentes legaa todos nos confundimos ami me pasoo ahoraaa
me la mandee lo admitoo pero estaba sacado porq me cargaban alguns de riverr
no por ustedes

bannemos a endien tambien entonces…:roll:

Y si, sos de la bosta… llamate a silencio. Bah, vas a ser amura2.

nose q mas hacer q pedirles disculpas si los ofendii pero estaba calientee
cuando uno se caliente no sabe lo q hacee ni dicee

la mayoria de la gentee lo sabraa a esoo

jajajaj

black no puteo, ni nada, eh. se quizo hacer el vivo con el historial. para mi es un ban de 10 dias como mucho. fue un bolazo… lo unico q logro es q todos se den cuenta lo adentro q la tiene

postaa

pero aparte estaab re caliente porq me cargabas vs jaja

y mas las cargadas de otros me canseee

y me la mande

Ya esta muchachos festejemos que somos River y sigan jugando

Mañana Andy tira la 4 seguro

Jajaj, que gracioso leer las disculpas desesperadas de Black.

Loco me están cargando?? Les ganamos y le discuten?? Ya está… que vaya a llorar a la iglesia y que siga jugando el torneo… que carajo me importa que haya dichooo

GRACAIS RIVEEEEEEER

VAAAAAAAAAMOS RIIIIVER PLATEEEE.
LA CONCHA DE TU MADRE VOKA,

SOOOOOOLO LE PIIIIDO A DIOOOOOOOOOS

ah, no lagro la 4 por que estoy en un estado de euforia que por ahi los hago ascender a todos juntos. mañana mas sereno mando todo. :mrgreen:

Se jugo uno solo de la 3 o no actualizaste los resultados Andy ? Pongale pila al ascenso viejo !

no actualice, me fui a las 3 a la cancha, no se que flasheo mi viejo :lol:

Actualizá la tabla man dale, dale dale dale que estoy puntero

Puntero sin goles en contra :slight_smile:

Yo te rompo ese invicto.