11º Torneo Pes .Segunda Division

por el grupo A le gane a matias 3-2

mis goles palermo viatri y escudero

no puedo jugar asi… no se q mierda le pasa a mi conexion…

tengo un minimo lag en la 1era parte del 1er tiempo y en los ultimos 5 min…totalmente injugablee!

Mati, si vos no encontraste el equipo entonces estoy re cagado porque no puedo jugar bien con Velesh.

“Estamos conformes”

Independiente no pudo empezar con el piè derecho(el empate) el torneo, pero el cuerpo tècnico se manifestò conforme por lo hecho en el campo de juego:" Argentinos no nos superò en ningùn momento, fallò la defensa en el 1er gol y despuès se nos hizo cuesta arriba. Tuvimos chances pero el arquero de ellos respondiò muy bien. Hay que trabajar y ya sumaremos algùn punto" Por ùltimo agregò:“Salvarnos de la desafiliaciòn es muy difìcil pero no imposible”.

Conferencia de prensa del DT de All Boys, VamoRP:

“Noto a los muchachos faltos de piernas, a partir de ahora 0 pajas por las próximas semanas, hasta que sepan defender la camiseta de un grande como All Boys”.

velez de la a va en avion logis

gracias a maxi cara en parte :mrgreen:

Los muchachos están ilusionados con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Hay un ambiente jovial y de muy buena onda.
En la práctica del día de ayer Silva sufrió un golpe leve. Nos asustó un poco pero va a llegar a la primera fecha.
Estamos contentos y esperemos darle a este club de mierda una buena campaña.

Chupenme la pija todos.

Gay

Extraterrestre del orto.

Fotos correspondientes a la primer fecha. El Presi vs teeKa

Uff es de terror esta categoría desvirtuando. Que vuelvan el thread de los resultados.

Amuralo JairoXxXx.

cNA?

No creo Jairo te cuento porque algunos hicieron esto :

Cuando no estaba la pedian
Cuando estaba , se quejaban y decian que era re anti y casi ni posteaban
Y ahora lo vuelven a pedir

Igual desvirtuar entre cosas graciosas y del pes esta bueno , pero si necesitan putearse asi solo tengan en cuenta que le complican a Andy y que corren el riesgo que nos manden al rincon de la pavada

Edit.

Acabo de borrar un cna , dejense de joder con eso todas las paginas , media pila somos personas normales

Se, yo fuí uno de los que pedía que sacaran esa medida. Pero ahora me doy cuenta que cuesta el doble encontrar los resultados.
Está bien que se hagan jodas y todo eso. Pero cuando ves ya muchas pavadas como amuralo, cna y etc. cansan y te volves puto buscando todo.

Bueno no voy a volver a poner cNA en este tema. Y tampoco poner un “cNA” valga para catalogar a una persona como anormal.

Media pila.

:lol::lol::lol::lol:

pozzo sucio de mierda

bien ahi… hace rato q cansaron

No es con mala onda , pero un cna deriva en un c que deriva en un amura que despues es un xxxx y despues vuelve a cna . No esta prohibido que se carguen pero al menos que sean chicanas entendibles para todos