11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

1-2 con Loki. Fue parejo, un tiempo para cada uno, pero en el tiempo que jugué mejor no tuve NADA de suerte. Tiré un tiro en el travesaño y uno que pegó EN LOS DOS PALOS.

Estoy meado, no le gano más, me tiene de nieto.

te queres mataaaaaaaaar ♫

pobre nico jaja siempre me empieza ganando y se lo dio vuelta con la casaca

pero la verdad seria muy caradura decir que mereci ganar :lol:

Benítez mi gol. Estoy tranquilo porque jugando así voy a ganar más partidos de los que voy a perder, seguro.

Jaja te tiene de nieto

Nah, fue parejo. El segundo tiempo fue tuyo, pasa que en el primero terminé 1 a 0 y deberían haber sido al menos dos. Después jugaste mejor y me lo diste vuelta bien…

Mal.

Ah, el pescado vio el partido, puedo echarle al culpa a él(?).:mrgreen:

Bien jugado Loki.

pero man clasificas tranquilo eh

no aguantaba mas pedia que termine ya el primer tiempo con un gol de ventaja estaba tranquilo,la historia que haga lo otro pense

alguien le dice a andy que lo estoy esperandooo

Andy te están esperando.

Facho, estoy…

2-0 a Facho.

Ortega y Rojas.

S.A.N.E para ambos lados.

Partido bastante parejo con muchas llegadas para ambos…

0-2 con Lega. Inmerecido a mi entender. En el primer tiempo tuve varias situaciones, inclusive erré un penal. “Los goles que se erran en un arco, se hacen en el otro”, dicho y hecho, sacó del arco después de que Diaz erre el penal y me metió el gol. En la última del pt pegué un tiro en el travesaño. En el segundo tiempo también generé un par de situaciones, no tantas como en el primero pero tuve la posibilidad de empatar el partido, hasta que me metio el segundo, claro.

Bueno, Loki me pidió la tabla de goleadores así que obviamente le hago caso y la subo

Goleadores A

//youtu.be/MIrHUVM_lLo&feature=player_embedded#!

Es la banda velezana la que no le importa nada
la que sigue al fortinerooo en las buenas y en las malass
poor que me encaaanta ir a la cancha a ver a velez y seguirlo siempre a donde vaa

DALE VEEEEEEE DALE VEEEEE Y DALE VEEEEEE

:lol::lol::lol::lol:

5 a 1 a Andy (soy jalfon)
4 de graf
1 de capurro

arranqué perdiendo, pero el equipo supo sacar los trapitos al sol

1-5 vs jalfo
telechea mi gol
sin amonestados

resultado mentiroso, si bien lo merecio ganar el, la diferencia no tendria que haber sido tanta. empece ganandolo, pero en la ultima jugada del pt me lo empata con un tiro de afuera. arranca el segundo tiempo, me hace un gol de corner, salgo tocando, un jugador (no lo voy a tirar al bombo) hace la gran ahumada vs chivas y el partido se pone 3-1, despues el 5to tambien fue una mala salida mia desde abajo. sin embargo, me gusto bastante el equipo, creo que no voy a sufrir con el descenso.

ni ahí fue para 5 a 1. es más, no sé si merecí ganar… pero buen ya está… vas a pelear arriba como siempre