Por lo de las cargadas con San Lorenzo?
Es joda che…
para nada, me chupa la pija.
Me pudri de jugar nomas… por ahi el año q viene vuelvo.
el prox. torneo va a ser recien en marzo, pensa que si te bajas probablemente quedes arafue de ese.
Ademàs que empezàs en la B.
no hay problema… no jugare mas entonces ya fué.
Gringo, nos vas a dejar en banda, termina el torneo aunque sea. No seas gil.
en banda? si pueden seguir jugando, el campeonato pasado se bajaron 2 y no paso nada… no es la muerte de nadie, q entre otro de ultima, q suba uno de la B q se yo hay mil cosas para arreglarlo
Para que confirmas si en la 5 te vas?
Bueno bueno ya fue… tanta explicacion voy a dar. Ya fue.
Subanlo al hacha
ya sabes que cuando se baja alguien no se sube a nadie.
un descenso menos en la B entonces.
Totalmente de acuerdo…, jaja. Hablando en serio, espera un par d dias…, capaz t vuelven las ganas.
Locopoco:Para que confirmas si en la 5 te vas
Bueno bueno ya fue… tanta explicacion voy a dar. Ya fue.
Subanlo al hach
Si sabes que cuando alguien se baja complica todo, sino fijate el anterior torneo. Hay que pensar 2 veces antes de confirmar.
Che, me estás cagando a pedos? Jajajajaja.
bueno jugaremos x jugar entonces hasta el final del torneo
Listo, que vuelva el PeladoxxXxx.
listoa arafuex
el pelado vuelvee
Che, me estás cagando a pedos? Jajajajaja.
bueno jugaremos x jugar entonces hasta el final del torne
Aparte si te vas, va a entrar el pelado, y todos le van a ganar y yo empate con vos xD
bueno , ya q rompieron las bolas unos pares juego hasta el final del torneo x jugar… y si quieren poner al pelado ponganlo. Me da lo mismo
Ademàs que empezàs en la B
no. si justamente en la b va a haber desafiliados para reducir el numero de participantes, el que abandone en la A ni en pedo juega en la B
Listo se queda Gringo, arafue peladoxxxxxxxxxxxxxxxx
A Locke ya lo invite cuando Gian se iba y no quiso asi que si se va Gringo no va a entrar nadie y no te vamos a obligar en todos los torneos se bajo gente
Una lastima Gringo si te bajas sabes que te banco si es por cargadas no te hagas problema y si es por el juego si es obvio que siempre es lo mismo pero eso ya se sabia