11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Por lo de las cargadas con San Lorenzo?
Es joda che…

para nada, me chupa la pija.
Me pudri de jugar nomas… por ahi el año q viene vuelvo.

el prox. torneo va a ser recien en marzo, pensa que si te bajas probablemente quedes arafue de ese.

Ademàs que empezàs en la B.

no hay problema… no jugare mas entonces :stuck_out_tongue: ya fué.

Gringo, nos vas a dejar en banda, termina el torneo aunque sea. No seas gil.

en banda? si pueden seguir jugando, el campeonato pasado se bajaron 2 y no paso nada… no es la muerte de nadie, q entre otro de ultima, q suba uno de la B q se yo hay mil cosas para arreglarlo

Para que confirmas si en la 5 te vas?

Bueno bueno ya fue… tanta explicacion voy a dar. Ya fue.

Subanlo al hacha

ya sabes que cuando se baja alguien no se sube a nadie.
un descenso menos en la B entonces.

Totalmente de acuerdo…, jaja. Hablando en serio, espera un par d dias…, capaz t vuelven las ganas.

Si sabes que cuando alguien se baja complica todo, sino fijate el anterior torneo. Hay que pensar 2 veces antes de confirmar.

Che, me estás cagando a pedos? Jajajajaja.

bueno jugaremos x jugar entonces hasta el final del torneo

Listo, que vuelva el PeladoxxXxx.

listoa arafuex

el pelado vuelvee

Aparte si te vas, va a entrar el pelado, y todos le van a ganar y yo empate con vos xD

bueno , ya q rompieron las bolas unos pares juego hasta el final del torneo x jugar… y si quieren poner al pelado ponganlo. Me da lo mismo

no. si justamente en la b va a haber desafiliados para reducir el numero de participantes, el que abandone en la A ni en pedo juega en la B

Listo se queda Gringo, arafue peladoxxxxxxxxxxxxxxxx

A Locke ya lo invite cuando Gian se iba y no quiso asi que si se va Gringo no va a entrar nadie y no te vamos a obligar en todos los torneos se bajo gente

Una lastima Gringo si te bajas sabes que te banco si es por cargadas no te hagas problema y si es por el juego si es obvio que siempre es lo mismo pero eso ya se sabia