11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Bue ahora gana Jalfon y ya se va a la mierda en la tabla jajaja

Dale jairo un empate, asi tiene emocionn

Van 4 fechas Gringo!

Mañana con Jalfon. Hoy juego con Diber.

Eh? que es eso? 1 partido por día? dale juguemos hoy, mañana ni toco la pc, estudiando las horas que esté levantado voy a estar…

Bueno dale, juguemos ahora y bancate el zarpado lag que tengo. Querés?

Si querés jugar un partido normal esperá hasta mañana, termino de descargar un archivo pesado, juego con Diber que cierra hoy y me voy a dormir porque no doy más.

Bueno pero si no lo jugamos mañana se puede jugar el viernes no? Mañana voy a estar un toque nada más en la pc, espero que coincida con un momento en el que estés, sino el viernes se puede?

Mmm Si no me equivoco sí. El Viernes estoy todo el día, no hay problema.

DAAAAALEEEEEEE DAAAALEEEE SABAAALEEEEEEEEEE

1-0 a pato sobre la hora. Había tenido las situaciones más claras pero no las podía concretar, por suerte a los 91 llegó el gol. El bichi el autor.

Amonestado Torassa para All Boys.

0 a 1 con fachox, el muy cerdo me lo gano en la ultima!
amonestado: torassa(allboys)
fuertes su gol

arrancaste bien pato

3-2 a Diber.
J.J Morales x2 y Ojota Morales mis goles.
Bieler x2 los de él.
Amonestado Martínez en Quilmes.

Me late el corazón todavía, lo gané en el minuto 90 estando 2-0 abajo.
Soy un asco total. Dije que iba a campeonar? disculpame Jalfon, no sé lo que dije en ese momento.

El partido que acabo de perder no se puede creer. Juego gran primer tiempo, me voy 2 a 0 arriba. En el segundo se pone 2 a 2 rapido y fueron 30 min de ida y vuelta, PARTIDAZO, en el minuto 86 tengo un mano a mano, y en el minuto 91 me hace el gol…

Injusta derrota. 3 a 2 contra Jairo. Mis goles Bieler x 2. Sin amonestados.

Bien jugado Jairo, fue un PARTIDAZO.

Si me plantan la formacion que me planteo Jairo en el segundo tiempo tengo que cambiar la formacion yo, me comio el mediocampo en todo momento.

Tal cual como dice Diber. Gran primer tiempo de él, me mete un gol al minuto y yo no podía entrarle por ningún lado, sentía que me goleaban. Un rato más tarde me mete el 2-0 y la resignación cada vez era más y más.

En el ET se me vino a la mente el campeonato que gané con River y salí exactamente con la misma formación. 4-3-3. Que en realidad era más un 4-0-6 porque los mediocampistas estaban adelantados. Te gané el mediocampo Diber porque Quilmes tiene a Makelele, sí, ES EL GRAN OJOTA MORALES, ES ALGO DEL OTRO MUNDO EL GRONE.

Ya en el segundo tiempo salgo con todo y al minuto obtengo el descuento, un rato más tarde se lo empato y ahí se armo el partido de ida y vuelta. Cerca del final Bieler tiene un mano a mano que Galindez milagrosamente ataja y después de esa jugada Ojota tiro un centro atrás para J.J. que no perdona.

Partidazo la verdad, no por lo que se jugó sino por las emociones. (?)

Y a Ojota lo sufri en la promocion, jugada que queria armar, jugada que aparecia ese negro a cortar, ahora lo mismo, si no es el mejor 5 pega en el palo, te gana el mediocampo solo el grone ese.

Lo que juega la Ojota Morales no lo juega nadie en todo el juego

Es increible ojota, ojala DAP se mueva y lo traiga en diciembre (?

Pero hablando en serio, armas 4-2-4, con el grone solo en el medio y ya esta, ganaste el mediocampo.

Ojota Morales es el mejor volante central de todos los equipos argentinos del juego

Ustedes no saben nada, Battiòn es la posta.

:lol:

Rodri gracias a Ojota pudiste disfrutar de un ascenso…

Ah no, otra vez mi memoria a corto plazo, pero che…

Elbo. Por suerte el PES da revancha