11º Torneo PES : Jalfon bicampeon

Exacto, asi fue.

Igual merecias ganar por lo que hiciste en el segundo tiempo, no podia hacer dos pases seguidos.

Es extraño contra vos, la otra vez tmabien hice un segundo tiempo excelente. Los primeros son pauperrimos :smiley: jajaja

Jajaja cuando estaba posteando lo de arriba estaba pensando en lo mismo. El Argentinos - Arsenal, fue horrible el primer tiempo, el segundo tiempo se te hizo un tramite.

estoy ahora y dsps no estoy hasta tardee…

dale gogogogo

JAJAJAJJAA TERRIBLE EL PARTIDO DE NACHO Y LEAN.

Dejame de joder, dios mio. Iba ganando 2 a 0 y me la maquina le hace un penal re verga, y me lo da vuelta 3 a 2 y se lo empato 3 a 3. Lo tenia ganado no puedo ser tan forro.

Silvera x3
Rolle, Delorte, Longo.

Matheu mi amonestado
El brum, delorto.

Roja directa tombolini

ES EL PEOR EQUIPO INDENPENDIENTE, Q BRONCA TENGO

Partidazo, encima cuanod iba 2 a 0 digo no hago ni 1, y buen hice 3, y deps tuve 2 para hacer el 4to y como siempre no gané.

bean campeon?

No arrancaste muy bien que digamos :mrgreen:

Y?

Che Quilmes che Quilmes Che Quilmessssssss che Quilmes yo te vi campeóonn
no cuando estabas con jairoo, fue cuando estabas con jalfooooonnnn
que lindo era ver a ese Quilmes, el tikitiki no podían parar… ahora con Jairo es pelotazo… cantemos por que vuelva jalfon caaaarp!!

Me gusta un poco la defensa del rojo, pero en ataque sin Silvera no es nada. Encima de 5 partidos el cuqui està en gris en 3, que onda??

Es una verga Independiente, es el peor equipo, jaja tengo una bronca, ya me mentalize en pelear la mitad de tablaxX

Jalfon y Lukitas unicos punteros con 6 pts , otro torneo mas que arranca muy parejo por lo que se ve

cuando sale la fecha ? lunes?

Gustavo? Dejame mensaje de perfil cuando estés.

Mañana a la nochecita la largamo`

largala ahora boton