Diber
25 Noviembre, 2009 18:31
61
Esta en taringa esperando…
Giga:
Diber:
Le gane al presi en duelo de animadores 2 a 0… El primero 15-14 y el segundo 15-4… Igual el equipo gusto en el segundo tiempo pero no alcanza, se escuchan las puteadas comunes de la platea.
Todos sabemos que esta pago… Y tratame mejor (
y si no que
Y TE VAMOS A IR A BUSCAR A MAR DEL PLATA Y CUANDO TE ENCONTREMOS te regalamos una cerveza :oops::oops:
Ya cualquiera gana 2 a 0 en este torneo… La muestra esta en la victoria mía y en la de turco…
Si no es con Quilmes no me amenaza nadie a mi (?
Se podrian hacer a 30 puntos ya los partidos. Es un bodrio a 15. El truco es a 30 puntos. Jugamos con ese puntaje de 15 por la mierda de cyberjuegos?
y siempre es el boludo de facho:P
aceptame diber en cyberjuegos
adhiero a la mocion del gran moderador guillermo, conocido tambien como kissero
lega
25 Noviembre, 2009 18:33
66
Coincido. Aparte son más divertidos. Y no duran tanto é.
Giga
25 Noviembre, 2009 18:33
67
el_presi:
ves que feo que es??
jodete por dejarme ascender:Pjaja
por cierto, yo te banco camionerita:)…
arranco con TODA el torneo eh
feo?
armamos el torneo en menos de 3 horas8|
yo tambien te banco ex deudor:oops:
el_presi:
pero fue gracioso jaj
de esas tengo muchas xD
Podriamos poner una encuesta y que el pueblo decida. Hagamos la revolucion!!! Queremos a 30 puntos los partidos!!!
Giga
25 Noviembre, 2009 18:36
69
cuando venis?:oops:
lo haciamos para jugar en las 3 paginas…
ahora ya es tarde
la proxima sera
jajaja me hizo acordar al thread que abrio ayer soyluciano en consultas y sugerencias, jaja…
dale dale, sale a 30 de hecho:P
Creo que despues de haber jugado la copa, la prueba piloto (?) paso bien. Se puede jugar solo en Taringa o Juegate. Creo que a jugar a 15 puntos, ya fue. Chau cyberjuegos.
Si a los 30!!! Si a los 30!!! Si a los 30!!!
Yo no digo para este q ya empezo, pero para el otro podria serlo.
Aunque podriamos hacerlo para este, total se jugaron 10 partidos nomas. Se podria poner un stop y arrancar de nuevo. Eso veanlo uds.
Pero para el otro, posta que ya podriamos hacerlos a 30 puntos.
lo del “ves que feo es?” era en referencia a cuando te reias por la final y lucho y yo no entendiamos y no decias nada… que nos molestaba, bueno aca es lo mismo…
despues contame mas de tus ataques que me causan gracia aunque en el momento me den bronca y me preocupe:)…
lega
25 Noviembre, 2009 18:39
75
Tranquilamente se podría hacer los partidos a 30. La final con Tulio a 7 partidos (terminó 4 a 3) duró maso 30 min. Si son dinámicos no duran nada…
Diber
25 Noviembre, 2009 18:40
76
nico_riverplate:
2-0 a Diber…un trámite…
:mrgreen
Hace mucho que una persona no me ganaba tantos tanto de mano.
Sool
25 Noviembre, 2009 18:49
78
Preeeesi si que sigo siendo tu amiga (:
Ferpuuu ¬¬
bueno sol
entonces a partir de ahora nos tratamos de vuelta como los amigos desde el primer momento que fuimos dale:D… es la clave del exito:D
vamos que hay que ganaaaar:D