11º Torneo de Truco "facho lcdtm" Categoria A // Ferpu campeon!!

Esta en taringa esperando…

Y TE VAMOS A IR A BUSCAR A MAR DEL PLATA Y CUANDO TE ENCONTREMOS te regalamos una cerveza :oops::oops:

Ya cualquiera gana 2 a 0 en este torneo… La muestra esta en la victoria mía y en la de turco…

Si no es con Quilmes no me amenaza nadie a mi (?

Se podrian hacer a 30 puntos ya los partidos. Es un bodrio a 15. El truco es a 30 puntos. Jugamos con ese puntaje de 15 por la mierda de cyberjuegos?

y siempre es el boludo de facho:P

aceptame diber en cyberjuegos

adhiero a la mocion del gran moderador guillermo, conocido tambien como kissero

Coincido. Aparte son más divertidos. Y no duran tanto é.

feo?
armamos el torneo en menos de 3 horas8|

yo tambien te banco ex deudor:oops:

de esas tengo muchas xD

Podriamos poner una encuesta y que el pueblo decida. Hagamos la revolucion!!! Queremos a 30 puntos los partidos!!!

cuando venis?:oops:

lo haciamos para jugar en las 3 paginas…

ahora ya es tarde

la proxima sera

jajaja me hizo acordar al thread que abrio ayer soyluciano en consultas y sugerencias, jaja…
dale dale, sale a 30 de hecho:P

Creo que despues de haber jugado la copa, la prueba piloto (?) paso bien. Se puede jugar solo en Taringa o Juegate. Creo que a jugar a 15 puntos, ya fue. Chau cyberjuegos.

Si a los 30!!! Si a los 30!!! Si a los 30!!!

2-0 a Diber…un trámite…

:mrgreen:

Yo no digo para este q ya empezo, pero para el otro podria serlo.

Aunque podriamos hacerlo para este, total se jugaron 10 partidos nomas. Se podria poner un stop y arrancar de nuevo. Eso veanlo uds.

Pero para el otro, posta que ya podriamos hacerlos a 30 puntos.

lo del “ves que feo es?” era en referencia a cuando te reias por la final y lucho y yo no entendiamos y no decias nada… que nos molestaba, bueno aca es lo mismo…

despues contame mas de tus ataques que me causan gracia aunque en el momento me den bronca y me preocupe:)…

Tranquilamente se podría hacer los partidos a 30. La final con Tulio a 7 partidos (terminó 4 a 3) duró maso 30 min. Si son dinámicos no duran nada…

Hace mucho que una persona no me ganaba tantos tanto de mano.

le gane a sol 2 a 0 :smiley:

Preeeesi si que sigo siendo tu amiga (:

Ferpuuu ¬¬

bueno sol
entonces a partir de ahora nos tratamos de vuelta como los amigos desde el primer momento que fuimos dale:D… es la clave del exito:D
vamos que hay que ganaaaar:D

perdon sol :oops: