11 Títulos internacionales

Seria una jugarreta muy sucia…

                                                  ... pero yo las contaría  :twisted: 

Les pagaríamos con su propia medicina a los bostis… pegarían el grito en el cielo

Si las contamos todos, el rey de copas seria Nacional de Uruguay con 21, luego la bosta con 20, luego el madrid y milan con 18…En la pagina del Nacional y foros le dan difusion a full…

http://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?p=2513&sid=7744ee7918b5a5b18471599dce288ed0

Si las contamos todos, el rey de copas seria Nacional de Uruguay con 21, luego la bosta con 20, luego el madrid y milan con 18…En la pagina del Nacional y foros le dan difusion a full…

http://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?p=2513&sid=7744ee7918b5a5b18471599dce288ed
[/QUOTE]

Pero ellos cuentan las ganadas en la era Amateur, para mi ahi si que no hay discusión, River tambien tiene un par en ese periodo pero no tiene sentido contabilizarlas.

Tienen 2 sudacas ganadas la bosta

Bueno el tema ya esta instalado en la realidad de la gente, las personas de este foro son una minoria, de nada vale discutir que river gano las copas del año del pedo, por una sencilla razon, esas copas no venden no le importan a nadie, en cambio boca gano todo en el boom mediatico, la aldea global,el internet, hoy te enteras de la muerte de un pibe en afganistan en medio de un partido entre talibanes y kurdos.

Boca gano las copas mas importantes en el momento oportuno, si en la decada del 90 explotaba esto, river seria el mas grande a todo nivel.

Pero aceptemoslo lo que se diga en este forro no cambiara nada, hara que se caguen de risa los de boca por que hay que ir a buscar a la epoca casi amateur algunas copitas para poder acercarse.

muchos aca dicen, no me importa lo que digan los medios y despues montan una cruzada por que se reconozcan titulos que nadie conoce y mandan mails a ole y a cuanto porgrama deportivo se les ocurre, anda al extranjero y habla con un gallego por ejemplo y te dice:Argentina? boca campeon de libertadores, y saltas vos y le decis si, pero river gano la copa rio de la plata hace 100 años 3,veces, que mierda le importa al gallego, si no lo vio por espn, por fox sports, por marca.com, as.com

Es asi este es un foro que tiene cierta trascendencia, pero no puede competir con todo lo demas, es como river se autodenomino el campeon del siglo y ahi saltara boca y otros equipos a debatir, sin embargo se quedo el mote y asi seguira, por que estuvo bien instrumentada esa jugada mercadologica.

entonces asi quedara , river campeon del siglo, boca rey de copas, por mas que demos mil explicaciones. otro ejemplo ni varallo es el maximo goleador de boca, habia por ahi un par mas, bueno a palermo le dijeron ese es el maximo ahora lo pasara y por ahi habra un viejo en las sombras que en verdad tiene el record, pero los reflectores estaran en palermo.

que tal les vendrias las remeras river campeon copa rio de la plata 1925, se te cagarian de risa en la cara todos, por que creen que del club no sale esa iniciativa? no deja plata, es solo para la charla en el cafe entre hinchas, si tuvieran valor economico no tengan duda que aguilar estaria tratando de sacar guita de eso tambien, es una discusion al pedo.

mi opinion dejense de joder con copas del año del pedo y river tiene que ganar algo para no estar urgando en el baul de los recuerdos con tal de que los primos no nos aventajen en esa asigantura de los titulos internacionales.

Está bueno pensar como este último forista porque dentro de 100 o más años alguno otro iluminado como él cuando quizás no existan las mismas copas que se juegan hoy y otras organizaciones hayan reemplazado a las confederaciones que hoy las organizan, salte a decir que la Libertadores era una copa de cuarta y bla bla bla.

El hecho es que el sitio oficial de River ni siquiera hace mención a estos títulos y eso es una vergüenza para los que en aquel momento defendieron los colores de River en una competición que era la más relevante del continente ( basta con entender un poco del contexto histórico para comprenderlo) y que estaba perfectamente reglamentada por la AFA y la AUF ( y no era en la época amateur).

No es para que River tenga más títulos que la bosta. Es para que se reconozca una copa que tenía su valor y hoy hasta el club mismo parece desconocer. Acá nadie va a salir a festejar al obelisco pero si sería importante que el propio club reconozca los logros de quienes defendieron los colores de River y al menos no se oculte a la gente una parte de la historia donde River fue internacionalmente exitoso y la bosta patinaba de lo lindo haciendo papelones varios.

No es urgar en el baúl de los recuerdos, sino traer a la luz una parte de la historia que algunos parece que quieren ocultar. Es notable como irrespetuosamente algunos hablan de títulos del año del pedo refiriéndose asi a la época de la máquina. Si te escuchara Angelito … :evil:

Ariel pero vos hablas de esas copas como si fueran importantes como la libertadores, cuando eran a 2 partidos contra el campeon uruguayo, es decir era lo mismo que hoy en dia la recopa. La recopa son 2 partidos entre el campeon de la sudamericana y el de la libertadores, dado la cantidad de equipos q juegan estas dos competencias, se puede decir que la recopa es mucho mas importante que la ricardo aldao.
Otra cosa, en el 96 se te hubiera ocurrido buscar estas copas y pedir que las hagan oficiales?? :twisted:

:twisted: :?:

¿Qué es lo que te molesta tanto?

nada, el diablito no es de calentura! Pero dejemosnos de joder con resucitar estas copas q recien ahora en esta epoca de malaria nos acordamos y preocupemosnos por volver a ser el river del 96 carajo!

Che conejo…a que parte de la Bombonera vas cuando juegan de locales?

Sabes que en esta concordamos plenamente.

PD: Todavia no se cuál es la musiquita…

Sabes que en esta concordamos plenamente.

PD: Todavia no se cuál es la musiquita…
[/QUOTE]

che loko paremos, pobre pibe no dijo nada de malo… aca si se dice algo q sea coherente ya te tratan de bostero por favor!!!

no dijo nada del otro mundo el pibe…

aca sino se dice lo q uno le gusta te tratan de bostero,etc…

ademas cuando los hinchas d river nos preocupabamos por la copa aldao y eso??? antes ni nos acordabamos de esas cosas o me vana decir q en el 96 andabamos pensando en las copas aldao???

ademas indesingente tmb tiene 2 copas aldao y no andan por ahi reclamando esas 2 copas y eso q boca los paso… boca tmb tiene 2 copas similares a la ricardo aldao y tampoco las reclamo

lo mismo en el caso del los ekipos europeos antes de la uefa estaban la copa latina y mitropa , pero esas copas no se cuentan porke no tiene validez uefa es como aca q la conmebol no reconoce la aldao…

gg_99, si queres lee todos los mensajes de el_conejo y quizas puedas ver de donde surgen las dudas. No es solo por este comentario.

Piojo, lee los mensajes de gg_99, mirá justo quien lo dice.

Sabes que en esta concordamos plenamente.

PD: Todavia no se cuál es la musiquita…
[/QUOTE]

La de almorzando con M. L, jajajajajajaja

A lo otro, veremos, veremos.

GG, un placer volver a leerte luego de 1 mes :wink: , y dado que como te dije en anteriores mensajes, VOS TAMBIEN SOS DE BOCA, ya casi que confirme que el conejo tambien lo es. Ahora estoy apurado, pero vuelvo del partido y los acompaño gentilmente hasta la puerta, jajaja. Tienen un par de horitas para putear, aprovechen su tiempo, comienza, Ya…

Piojo, lee los mensajes de gg_99, mirá justo quien lo dice
[/QUOTE]

y vos kien sos ???

la cia boludo q estas revisando los mensajes de cada uno para ver si es bostero o no???

si es bostero, del rojo o de kien sea mientras no moleste o bardee q opine o q lea esto es un foro y no una dictadura q andan persieguiendo y sospechando de la gente…

yo entre a joder al foro de los bosteros y ellos no andan persieguiendo o sospechando si sos de river o de cualkier otro ekipo, es parte del folklore del futbol

:lol: :lol: :lol:

GG y el_conejo, ya que estan con tiempo libre antes del baneo, ayuden a Crimson a sacar la cancioncita…

Piojo, lee los mensajes de gg_99, mirá justo quien lo dice
[/QUOTE]

y vos kien sos ???

la cia boludo q estas revisando los mensajes de cada uno para ver si es bostero o no???

si es bostero, del rojo o de kien sea mientras no moleste o bardee q opine o q lea esto es un foro y no una dictadura q andan persieguiendo y sospechando de la gente…

yo entre a joder al foro de los bosteros y ellos no andan persieguiendo o sospechando si sos de river o de cualkier otro ekipo, es parte del folklore del futbo
[/QUOTE]

La diferencia es que no tenés las agallas de decir de que cuadro sos. Aca convivimos con varios bosteros pero a vos ni te da el cuero.

Piojo, lee los mensajes de gg_99, mirá justo quien lo dice
[/QUOTE]

y vos kien sos ???

la cia boludo q estas revisando los mensajes de cada uno para ver si es bostero o no???

si es bostero, del rojo o de kien sea mientras no moleste o bardee q opine o q lea esto es un foro y no una dictadura q andan persieguiendo y sospechando de la gente…

yo entre a joder al foro de los bosteros y ellos no andan persieguiendo o sospechando si sos de river o de cualkier otro ekipo, es parte del folklore del futbo
[/QUOTE]

Dos cosas salame.

  • bastante grande (31 añitos) para escribir en lenguaje sms, jajaja. Huevon
  • me hago un tiempito, te acompaño ahora hasta la puerta. Anda despidiendote, pescado.

Bah…mejor 3 cosas, me olvide de la ultima:

CHAU PELOTUDOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Justo cuando me voy del laburo tiene que aparecer un ser de estas caracteristicas a hacerse el banana. Yo que me quiera divertir…

Y con lo de boludo al amigo crimson te pasate. Nosotros le decimos pelotudo.