11 razones para ser optimista

Coincido con algunos comentarios, cuando arranque el torneo se verá para qué estamos realmente… Las primeras 6 fechas son claves, en los papeles ante rivales que pueden pelear en el pelotón pero dificilmente los puestos del podio… Un arranque flojo en esos partidos puede ser contraproducente desde lo anímico y aumentar la presión y los nervios del equipo, asi como disminuirá la paciencia de la gente… De arrancar con buen pie y cerca de los 12 puntos las ilusiones y expectativas de ver al equipo peleando en el segundo pelotón por lo menos van a crecer… Y si, los puntos 1 y 2 son las partidas del delincuente y su secuaz…

Hay que distinguir “ser optimista” con “creer que vamos a ser campeones”.

De la manera que interpreto el post inicial, yo tambien soy optimista. Creo que, hoy por hoy, el equipo tiene mas chances de sumar mas puntos que el campeonato anterior. Ya sea por las incorporaciones, porque se fue el gordo chorro o porque se sienten con mas confianza, yo creo que River va a hacer un mejor papel. Para campeon no creo (hay equipos como Velez y Estudiantes que ya estan armados y tienen muy buenos jugadores/cuerpo tecnico) pero un papel digno, si, yo creo que si.

Ahora, River es mucho mas que “un papel digno” asi que no empiecen con que tenemos que aspirar a mas, que fuimos los campeones del siglo XX, etc, etc. Para poder correr hay que saber caminar, asi que paso a paso como dice Mostaza.

River hoy está como está, pero no necesariamente por la culpa de Archubi y Fabbiani…

Despues de mucho tiempo, voy a ser optimista este año jeje.

no empiesen a romper la pija, que despues nos va para el orto, hay que llevarlo tranquilo, que ayer no fuimos muy superiores a la bosta

de todas maneras no nos fue para la “pija” porque unos hinchas sean mas o menos optimistas… nos fue para la “pija” porque las cosas se hicieron muy mal desde la dirigencia, y ojalà eso cambie… OJALÀ

y en parte porque el hincha se dejó meter el dedo en el culo 4 años de más…

puede ser ahì… pero entonces, ahora mas que nunca, tenemos que mirar con lupa cada operacion que haga la nueva dirigencia

Esas 11 verdades trasladadas al torneo nos podría ubicar hoy mejor que los 2 anteriores, pero seguimos por debajo de algunos equipos que nos sacaron ventaja en estos años. Los refuerzos por ahora están más o menos bien y se los ve comprometidos con el club, más algunos pibes de inferiores que están andando bien pero todavía quedan resabios del fracaso en el equipo y éso sabemos que nos tira atrás. Hoy sabemos que cualquier equipo sale campeón con muy poco y a River se le puede dar, ¿por qué no?, pero todavía falta mucho.

Si bien no hay que agrandarse tanto por haber ganado los 2 clasicos,estoy de acuerdo en que hay varios puntos a tener en cuenta que permiten tener optimismo,yo de mi parte soy optimista de que podemos hacer un torneo mas que aceptable,no digo que vamos a salir campeon,pero que se puede hacer un buen torneo y sacar bastantes puntos,ojala sea asi

Ya veremos… a partir del finde que viene podremos saber si hay lugar o no para el optimísmo. Ahora: alegría por ganarle a la bosta y expectativa grande por ver al equipo por los puntos… Con Banfield será una buena prueba para saber dónde estamos…

Está bien

2- Llegó Ferrero.

Lo decís como si fuera Lucio. Explicá por qué es positivo.

4- Quroga va a poder jugar todo el torneo y no sólo los últimos dos partidos.

Todavía no termina de jugar del todo bien.

5- Ahumada es como si fuera otro refuerzo, buen suplente para Almeyda.
8- Llegó Rojas y pinta bien.

Coincido

3- Llegó Díaz, o sea que Villagra ya no será titular.
6- Ferrero y Quiroga significan que Cabral va a jugar mucho menos.
10- Ya no está Archubi.
11- Ya no está Fabbiani.

Estas son razones para no ser pesimistas

7- Villalva tiene un torneo de experiencia y cada día juega mejor.
9- No teníamos ningun centrodelantero; con Funes Mori y Canales ahora tenemos dos.

Es lo que más fe me da. Con ellos y si se consagra Mauro Diaz, ganamos el campeonato.
Me hacen acordar a la delantera Aimar-Saviola-Angel

me sorprende q nadie dijo lo siguiente:

NO JUGAMOS COPA, nos dedicamos de lleno al campeonato, y dejamos la copa para velez, estudiantes q para mi son los 2 mejores del pais… banfield y newells q pelearon el ultimo torneo, y despues colon y lanus son equipo competitivos tmb, ojala todos pasen de fase y se olviden del clausura

River siempre te banque…

11 razones para no ser optimista
1- cabral sigue siendo considerado titular
2- la defensa de river sigue siendo muy deficitaria
3- abelairas es considerado titular para astrada y va a jugar mas que el ultimo campeonato
4- ahumada se recupero de la lesion y puede que juegue minutos, lo que genera que reste el equipo
5- no tenemos al mejor jugador de river (buonanotte)
6- necesitabamos un 9 de jerarquia, que sea una garantia de gol y que preocupe con solo su presencia a los defensores, y no llego…
7- perdimos con racing e independiente en el verano… si se tiene en cuenta que fue equipo suplente, significa que no hay recambio preparado para cualqiuer contratiempo…
8- ortega esta muy bajo y se lo nota lento
9- gallardo no se sabe como esta porque ni siquiera puede jugar…
10- ambos son considerados jugadores importantes dentro del platnel y por el cuerpo tecnico…
11- rios y bou son delanteros que van a jugar por la falta de jugadores en el puesto y con escaso promedio de gol…

no iba a eso, yo lo que queria decir, es que con este “optimismo” inflan a los jugadores, y pasan a ser idolos, todos nos compramos “las caretas”, juega 3 partidos bien, y es el idolo, la esperanza nuestra, va a ir a la seleccion, y despues juega 2 partidos mal, y es el peor, es un muerto, un hijo de puta, esto ya lo vivimos, asi que hay que ir de a poco, tranquilos

Te banco en las razones Alermac. Ojala no le pifies. Te falta que TAMPOCO ESTA LA NEFASTA CD!

Es increíble como dos partiditos de verano y un segundo tiempo bien jugado cambian todo el panorama…

Es increible que haya gente que dice ser hincha de River y piense como vos. Y seguro que son muchos.

Hasta los hinchas de Atl. Tucuman sueñan con salir campeones, aun sabiendo que les va a costar mas que a otros equipos. Saquense el pesimismo de una vez y empiezen a mirar con mas optimismo, aca no cambian las cosas 2 partidos de verano, aca lo que se tiene en cuenta a la hora de decir “RIVER VA A SER CAMPEON” es el sentimiento hacia esos colores, las ganas de ver a River dar una vuelta, las ganas de ver a un River ganador como todos lo conocemos, despues si no va mal o si terminamos jugando la promocion se vera como reaccionar en ese momento, pero al inicio de cada campeonato, por lo menos yo, siempre creo que River va a ser campeon, este quien este en el banco y en la cancha, yo siempre quiero ver a River Campeon, desde que tengo uso de razon y soy hincha de River me acostumbre asi.

Y si pago una entrada para ir a la cancha es porque voy a ver a River ganar, sino para eso me quedo en mi casa y ni siquiera entro a un foro a opinar de River si espero que pierda o que le vaya mal.

Constel dejá el paco. Nadie quiere que a River le vaya mal, sabés que pasa? Que si Boca nos pegaba un baile a nosotros, o perdíamos los 2 partidos, estarían muchos puteando a Passarella, Astrada, Ferrero, Rojas, Fabbiani, Aguilar, Israel, etc. Yo lo que no puedo creer es que haya tanto hincha que compre humo y que con 2 partiditos de mierda contra un Boca que le estaba haciendo un camastro a Basile mas grande que el monumental, encima con un primer tiempo bastante flojo y después si, un baile en el segundo, mas el partido de ayer, que lejos se estuvo de jugar bien, pasa que Boca, por suerte no tiene nada. Se ganó por penales, ahora Vega es La reencarnacion de la aranña negra, Díaz es el Roberto Carlos candombero, Rojas pinta para crack y Canales, se viene con un hambre de gol y gloria terrible. Ojalá River salga campeón, ojalá Boca se vaya a la B, ojalá me esté equivocando, pero muchachos, BASTA DE COMPRAR HUMO, por favor…


Las forradas que hay que leer, por favor, sigan mirando los partidos de espaldas a la cancha…