11 ideal de todos los tiempos.

De 10. El 9 era Villa.

Si pones a baresi antes que Passarella sos un europeo ardido

Yo no estoy diciendo que lo pongo, pero sí que las publicaciones lo hacen.

No era hacia vos mi comentario

1 me gusta

Bueh, amigo. No tenes ni idea de fútbol entonces. Messi se paraba de 9 y Villa de puntero izquierdo.

1 me gusta

Pero cómo, si Messi agarraba la pelota en la media cancha, gambeteaba por todo el equipo rival y lo anotaba o asistía?

Messi, incluso, frecuentemente jugaba abierto por la banda derecha. No era un 9, hermano!

En su momento en el Barcelona, los 9’s eran Villa, Henry, Suárez…

Si, hasta q Guardiola lo puso de 9 y no lo sacó mas de ahí.

El término “falso 9” te suena? De dónde te pensas q salió?

El término “falso 9” existe mucho antes del Barcelona de Guardiola, hermano.

Personalmente, no veo a Messi con las características para esa posición (así como Di Stéfano). Pero bue…

Para mí, Di Stéfano ingresaría como el camisa 10 a un equipo B, simplemente porque en su posición estarían Pelé, Messi y Maradona en el equipo A – y no habría como tener a tantos jugadores de la misma posición en el mismo equipo.

Jajaja pero acá el tema no pasa por como veas vos las características de Messi, pasa por donde lo ponía Guardiola. :rofl:

1 me gusta

Si vas a improvisar a alguien en la delantera, entonces yo pondría a Pelé como “falso 9” antes que Messi. :grimacing:

Saco a Maradona y pongo a Distefano

No estaría improvisando a nadie, xq Messi jugó gran parte de su carrera en esa posición. 91 goles metió un año, jugando ahí. Más q cualquier 9 q se te ocurra en la historia. Saludos.

2 Me gusta

Pero no necesitas jugar como 9 para meter goles, hermano.

Pelé no era 9 y anotó más de mil (en Santos el 9 era Coutinho y en la selección eran Vavá y Altafini).

Zico fue considerado el mediocampista más goleador de la historia – y estaba lejos de ser un camisa 9.

Son jugadores que anotaban muchos goles a partir de atrás, no como 9’s.

Bueno, pero Messi sí jugó de 9. Q parte no entendes? Tan terco ibas a ser? :rofl: Y mirá q yo soy de los q t bancan, pero me estas colmando la paciencia. Sos muy necio, amigo. :joy:

1 me gusta

_______Neuer
Dani Alves____Sergio Ramos____Puyol____Lahm
Xavi__________Kante_________Iniesta
Robben_________Messi________Cristiano Ronaldo

__Buffon
Zanetti_______Cannavaro______Nesta_____R. Carlos
Gerrard_______Makelele_______Lampard
_Zidane
Ronaldo_____Henry

Loco, hablando en serio, ¿posta meterias a Di Stefano o Pele? fuera de joda, no creo que Pele ni Di Stefano puedan jugar en este futbol.

Es como otro deporte.

Pero si los traes a este tiempo tambien tendrian preparacion fisica moderna, si no queres eso, entonces mandalo a Di Maria y Messi a jugar en los 50 y 60 sin tarjetas :joy:

1 me gusta

Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Sorin
Kranevitter
Palacios
Enzo Fernandez
Aimar
Ortega
Crespo

Y le juego a cualquier equipo

Escuchame una cosa, a Messi lo pones con los defensores gordos y panzones de los 50 y se hace un festin, hace 15 goles por partidos jajaja

Mira lo que son los defensores de esos años jajaja, esequiel barco se hace un festin con esos muchachos dejate de joder
Pele GIF | Gfycat

No me gusta decir de todos los tiempos porque no los vi, de los que yo vi seria asi, armando 4 equipos:

Titular

Casillas

Cafu - Sergio Ramos - Puyol - Roberto Carlos

Modric - Matthaus

Iniesta - Zidane

Messi - C. Ronaldo

Suplente

Neuer

Lahm - Van Dijk - Cannavaro - Maldini

Xavi - Schwensteiger

Ronaldinho

Ronaldo - Romario - T. Muller

Suplente de Suplente

Buffon

D. Alves - Thuram - R. Ayala

Kante

Forlan - Stoichkov - Rivaldo

Mbappe - Raul - Salah

Mencion Honorable

1- Eto’o
2- L. Suarez
3- Gerrard
4- Hagi
5- Bale
6- Henry
7- Zanetti
8- Deco
9- D. Villa
10- Schevschenko
11- Figo
12- Seedorf