11º Fecha Clausura

Si tenían que ganar un partido que sea este…

Puta, ni ganas de ver el SDF hoy.

Y ahora aguantar toda la semana con Palermo el titan y todas las pelotudeces que dicen siempre :lol:

JAJAJAJAJA

El bostero Chávez: “Nosotro somo boca y tenemo que pelear el campeonato”

Tití: “vamos con el ÍDOLO de la jornada…”

IDOLO??? COMO ME ENFERMA EL PERIODISMO BOSTERIL DEL ORTO.

Gol casi tan trascendente como el que le hizo a Grecia y hacen todo un circo. Encima ahora no sólo me voy a tener que bancar a los siomes de los bosteros, sino también a los palermistas del foro, PORQUE LE METIÓ EL TERCER GOL A HURACAN!!!

BOCA CAMPEON. :lol:

COMO TE BANCO RULO

SI VENIS PARA DJABOO O COMO VERGA SE LLAME EL BAR ESE DE GUISE ROMPE TODOS LOS EDIFICIOS QUE EN UNO VIVE EL BOSTERO SORETE ESE QUE TOCA LA CORNETA POR FAVOR MATENLO.

Esta para meterse en un taper y no salir hasta que juguemos contra racing.

No veo la hora que termine el campeonato.

Cómo no le cobraban off side a ese empujón a la pelota

La peor fecha en la era J.J y me animo a decir también la peor de la era Passarella.

Lugue, Hauche y Teo con 4 Amarillas :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4/8 y gracias a boquita meti el doble:D

Y yacob arafue

Es nuestra única esperanza que ninguno de ese jueguen.

nose porque gritan el gol de palermo… yo veo mas probable que nos meta un gol viniendo de una racha( si ahora empieza a meter goles) que no alla metido un gol en todo el torneo y nos clave…

2 cosas rescatables:

• Algún partido tenían que ganar al menos que nos sirva a nosotros
  • La madera que tienen de delantero no llega virgen al superclásico, y encima como hizo el gol lo van a seguir bancando

no se, casi que lo grite al tercero de palermo… es un peso menos, obvio que nos puede convertir igual, pero va a ser uno mas y punto.

Pompei, cornudo, te abriste de gambas

Ojo que tienen un 225 en el bolsillo (o sea cago lich)