Nefasta fecha por ahora, la concha de la lora.
Fecha de mierda
Con toda la onda, se acuerdan cuando me criticaban porque yo decía que Boca le tenia que ganar a Tigre porque sin dudas era el resultado que mas le convenía a River???
Aramixs, con onda, pero con el diario del lunes es todo fácil de decir. Con el mismo criterio yo puedo decir que hoy para River es mejor que gane boca, más allá de que lo tengamos lejos a Huracán. Y así, si después de 5 partidos nos alcanzan, puedo salir a decir: “vieron que yo les dije…”.
Sin embargo, yo hoy quiero que pierda boca, como siempre queiro que pierda boca y además para gritarle los goles al bostero orate del edificio del frente (ojalá se pudra todo).
Los equipos que pelean el descenso tienen 36 partidos más además de los dos contra boca en la temporada.
Que bien pasó Tula al ataque.
Pero no es tas asi, Huracan esta lejos nuestro Tigre no, obvio que hoy quiero que gane el globo, pero el otro dia tenia que ganar boca, porque Tigre estaba cerca nuestro, no es comparable Huracan con Tigre, por posición y por plantel creo yo.
Vos querías que empaten, y empataron, punto.
Menseguez no juega ? ese los tiene de hijos a los de Tigre…
Puede ser que est epibe Pedroso quiera clavar todas al angulo? Pega un puntinaso la concha de la lora.
Uhh Cerca.
Por favor cuervo empata la concha de tu madre, juro que me pongo un avatar de Ramon si empatan, esto es desesperante, otra vez el promoción nooooooooooooooooooo
Lo de CASLA es tan feo y malo que no tiene calificativo.
Gracias Ramon, como siempre cuando necesitamos de tus dotes de DT hiciste agua.
Jajajaja los bosteros no coparon nada en parque Patricios. :mrgreen:
Es de los equipos que lleva gente voka igual.
¿Donde estan los hinchas de Boca?
Fueron a festejar las pascuas con la familia?
Pusieron un proyector en la bombonera para los que no consiguieron entrada
Gol de la bosta
Quemeros de mierda.
Si faltaba algo para cagarme el fin de semana…
Buracán.
Ks1 c0l4z0
Si alguno cree que Huracan le va a ganar a Boca, esta muy loco :lol: