Las entradas volaron en dos minutos. | Olé | Diario Deportivo
Prefiero hacer una fila toda la noche, esto es una mierda.
La concha de la lora! Primera vez que no consigo por este sistema de mierda!:evil:
Vamos gente pilas!! Ojalá consigan todos los chicos del foro!!!
La re puta madre que lo re mil pario
Qué tengo que tener, un servidor en mi casa para ir a ver a River? La puta que los parió.
la concha de la lora, al menos que confirmen en el fb oficial que se agotaron todas!
Así es.
estoy seguro que con buena conexion conseguia casi son mas los que sacaron que los que no , no se porque no me fui de mi casa si ni siquiera tengo amigos donde ir a sacar una entrada que tristeza por dios que ganas de pegarme un tiro
Leeiio:No entiendo como algunos no consiguen y tienen ganas de ser optimistas, que vamos todos sin entrada, o lo que fuera, yo estoy con el ánimo por el piso viejo. Estoy podrido de estas ventas, quiero volver a las madrugadas donde siempre se veían las mismas caras pasando la noche, con calor, frío o lluvia
Tan dificil es darle un numerito a cada persona que va llegando? Asi despues no se arma quilombo. Cuando llegan al numero 4000, listo, no dejan pasar a nadie más. No es muy complicado que digamos…
nose, hay unos cuantos que te cagarian a trompadas por el numerito, osea con este sistema, no se te cuelan ni nada, pero es una loteria
Siempre se me complico conseguir con internet, nunca tuve suerte
Entre el sistema de mierda y la cantidad chotas de entradas es todo un bajón.
Que vuelvan las 2 bandejas para los dos equipos y que se dejen de hinchar los huevos.
Me sacaron las ganas de vivir, es impresionante esto. todos los partidos estuve, me pierdo el mas importante, porque no te vas a la concha bien de tu madre passarella
Son 10.40 pm chances de que se sigan vendiendo entradas?
LOS QUE TENEMOS HUEVOS, A LA VOKA VAMOS IGUAL.
Afuera.
indignante…
[ENTRADAS SUPERCLASICO RIVER BOCA — LADO RIVER POPULARES - $ 750.00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114964669-entradas-superclasico-river-boca-lado-river-populares-_JM
Lo iria buscar y lo romperia todo, pero TODO ee. HIJO DE PUTA.
Alguien que me explique porque si te aparecía el tan ansiado “comprar tickets” te devolvia al inicio. ?
VAYANSE A LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… CONTRA BOKAA NO CONSIGO NUNCAAAAAA ES INCREIBLEEEEE