Desde 21:45 como un boludo jugando con el carrito choto de compras y 21:59 ya estaban agotadas.
Ya se acaba el tiempo ya esta , la conexion me volvio a cagar era facil se ve conseguir
NO ME LLEGA EL PUTOO MAILL
HIJOS DE PUTA
Me salió “comprar” pero se queda ahí.
ME DICE ESTADO: PENDIENTE LA ORDEN DE COMPRA POR DIOS QUE ES ESOOOOOOOOO
EL MAIL DIOSSSSSSSS EL MAILLLLLLLLLLLLLLLL
LA CONCHA DE LA LORA
Me llego el mail!!! pense que no habia llegado a conseguir porque se me colgo cuando puse aceptar las condiciones…
Me cago en Passarella
ahi me llego el email
No es facil, es una loteria, mi conexion es barbara pero el servidor del orto se ve que es selectivo o tenes que darle F5 en el momento justo… Que software de mierda.
LLEGASTEEEEEEEEEEEEEE
LLEGASTEEEEEEEEEEE MAILLLLLLLLLLLLL
TE AMO HOTMAILLLLLLLLLLLLLLLL
TE AMO ENTRADASMONUMENTALLLLLLLLLLLLL
TE AMO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS TODOS A LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LAS VAMOS A QUEMAR Y LA RECALCADISIMACONCHA DE SU PUTA MADREEEEEEEEEE VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Acabo de recibir el mail. La verdad que son unos hijos de puta. Tengo una captura de pantalla que a las 22.00 ya estaban agotadas…no puede seguir esto así.
LA RE CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA ERA OBVIO
arafue…
Gente a mi me llegó. Paciencia, que si la tienen en proceso les va a llegar.
A los que no consiguieron, sigan intentando, esta mierda se tiene que habilitar en algún momento. No duraron ni un minuto.
Hijos de puuuuuuta, otra vez no!
Llegó el mail.
Gracias.
Sistema de mierda. Me dejó afuera de racing, la concha de su madre. Ranking, o pack, o ventanilla a la madrugada loco!
BASTA DE ESTE SISTEMA DE MIERDA. Es muy injusto.