11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

El festejo va a ser igual que si no consigo de las dos formas hoy rompo algo me parece . Igual si no pude conseguir contra Gimnasia ni Arsenal ni Quilmes se entenderia que hoy tampoco voy a poder entrar

Armando mi propia religión.

NOSOTRO’ ACTUALIZAMOS USTEDES PONGAN HUEVO VAMO A SACAR ENTRADA Y A ESE CHIQUERO… LO VAMO A PRENDER FUEGO !!!

Eso es sarna hija de puta!!!

vaaa a teneeeerrr

noo va a teneerrrrrrr

¿Vieron el pequeño detalle que dice arriba en entradasmonumental.com? El cual dice, entre otras cosas, que hay que llevar una copia con el mail de confirmación cuando se vaya a retirar la entrada.

Que nervios…

che como llego a la cancha de boca? tengo que llevar el carnet?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que garron lo tuyo…

lo ultimo que quisiera es darte una mala noticia,pero… cuando me paso, dias despues me decia en proceso y a la semana me aparecia como retirada

Me siento como en algunas disciplinas de los juegos olimpicos onda los 100 metros libres, donde estas preparandote, pensando en eso durante dias y dias para que en segundos se defina todo

15 min interminables

Que no vea a alguno preguntando eso con la entrada en la mano porque no respondo de mi.

Si, y FOTOCOPIA DE CEDULA O DNI!! 8|

Para que carajo la quieren??

hay que llevar copia hasta de la raya del orto.

ajajajajaja,pelotudo.

tenes muchas olimpiadas encima? :lol::lol::lol:

La concha de sus madres, mande como 10 mails recien, me lo habían arreglado.

Sigue andando rápido. Ya empiezo a sospechar…

Se acaba de posar mi gata arriba de la CPU. Será una premonición??? La gata de la suerte???

Imaginate en gente como facho, le piden eso y se cagan de risa minimo 5 minutos

Son las 21:47, correcto?