El festejo va a ser igual que si no consigo de las dos formas hoy rompo algo me parece . Igual si no pude conseguir contra Gimnasia ni Arsenal ni Quilmes se entenderia que hoy tampoco voy a poder entrar
Armando mi propia religión.
NOSOTRO’ ACTUALIZAMOS USTEDES PONGAN HUEVO VAMO A SACAR ENTRADA Y A ESE CHIQUERO… LO VAMO A PRENDER FUEGO !!!
Eso es sarna hija de puta!!!
vaaa a teneeeerrr
noo va a teneerrrrrrr
¿Vieron el pequeño detalle que dice arriba en entradasmonumental.com? El cual dice, entre otras cosas, que hay que llevar una copia con el mail de confirmación cuando se vaya a retirar la entrada.
Que nervios…
che como llego a la cancha de boca? tengo que llevar el carnet?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que garron lo tuyo…
lo ultimo que quisiera es darte una mala noticia,pero… cuando me paso, dias despues me decia en proceso y a la semana me aparecia como retirada
Me siento como en algunas disciplinas de los juegos olimpicos onda los 100 metros libres, donde estas preparandote, pensando en eso durante dias y dias para que en segundos se defina todo
15 min interminables
Que no vea a alguno preguntando eso con la entrada en la mano porque no respondo de mi.
Si, y FOTOCOPIA DE CEDULA O DNI!! 8|
Para que carajo la quieren??
hay que llevar copia hasta de la raya del orto.
ajajajajaja,pelotudo.
Me siento como en algunas disciplinas de los juegos olimpicos onda los 100 metros libres, donde estas preparandote, pensando en eso durante dias y dias para que en segundos se defina tod
tenes muchas olimpiadas encima? :lol::lol::lol:
Daleman:Por lo menos ustedes no tienen la incertidumbre de si su cuenta esta bloqueada o no.
yo si, sistema de mierda como lo odio
otra vez en proces
La concha de sus madres, mande como 10 mails recien, me lo habían arreglado.
Sigue andando rápido. Ya empiezo a sospechar…
Se acaba de posar mi gata arriba de la CPU. Será una premonición??? La gata de la suerte???
Beto:¿Vieron el pequeño detalle que dice arriba en entradasmonumental.com? El cual dice, entre otras cosas, que hay que llevar una copia con el mail de confirmación cuando se vaya a retirar la entrada
Si, y FOTOCOPIA DE CEDULA O DNI!! 8|
Para que carajo la quieren?
Imaginate en gente como facho, le piden eso y se cagan de risa minimo 5 minutos
Son las 21:47, correcto?