JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA TE AMO AMTI
MACRI HIJO DE PUTA VOS EMPEZASTE ESTO HACE AÑOS ATRÁS…
No entiendo por favor, como consiguieron?
MI ENTRADA VIEJO
en que parte si situan? en la pagina que viene dsp de clickear en comprar, o en esa propiamente dicha?¿
28 minutos interminables
Jajaja, sos un dementee! :lol::lol:
no aguanto mas
Y si por esas casualidades este sistema de mierda en sus tantas irregularidades que tiene llegaba a poner ENTRADAS AGOTADAS hubiesen provocado un suicidio masivo. Incluido el mio, por supuesto.
Bien, descomprimamos un poco sino antes de las 10 palmamos unos cuantos.
Estoy por vomitar y no entiendo nada
Turnes Basura humana entrega una entrada pa el pibe.
Una pregunta, para comprar la entrada hay que estar logueado? Es decir, Si logro comprar la mia y le quiero tratar de conseguir a un amigo, me tengo que loguear con su mail y contrasenia o la saco directamente con su numero de socio??
Giga: chuuki:lo que me hiciste asustar 5 paginas atràs hdp jajajajaj
muchos estuvimos igual
put
Y si por esas casualidades este sistema de mierda en sus tantas irregularidades que tiene llegaba a poner ENTRADAS AGOTADAS hubiesen provocado un suicidio masivo. Incluido el mio, por supuesto.
Bien, descomprimamos un poco sino antes de las 10 palmamos unos cuantos
Posta yo entre a joder x q sino son insoportables 30 minutos todos con f5 y teorias raras jaja
Todavía no se cayó el sistema.
VAAAAAAMOS RIVER VAMOS, PONGA HUEVO QUE SACAAAAAAAMOS.
QUE PORONGA.
Y anda rapido cuando actualizo
Una pregunta, para comprar la entrada hay que estar logueado? Es decir, Si logro comprar la mia y le quiero tratar de conseguir a un amigo, me tengo que loguear con su mail y contrasenia o la saco directamente con su numero de socio?
No hay chance de que le saques entrada. 0
Son pibes que se merecen la entrada antes que un boludo descubra el truco mejor que se la queden ellos . La cuenta no cambia habra 1000 entradas para matarnos entre todos dentro de media hor
800, Nico.
Por ahora anda inusualmente rápido. Tanto que me está asustando.
pipo_tenusa: Giga:muchos estuvimos igual
put
Bien, descomprimamos un poco sino antes de las 10 palmamos unos cuantos
Posta yo entre a joder x q sino son insoportables 30 minutos todos con f5 y teorias raras jaj
Mati, hacé caer el foro así la desesperación es mayor jojojojojojo