Adentr2 de mi cuenta en dos laptop en casa. No hay problema.
eh?
chuki y jalfo son algunas de las mejores cosas que me pasaron en la vida jajaja
Quién consiguió?
La entrada vs GELP me aparece pagada y en proceso, estoy re contento.
DECIAN QUE A LA VOK NO IBAMO A ENTRAAAAAR Y QUE PASOOOOO VIEJOOOOOO LE HICIMO LA CARAVANA Y ENTRAMO IGUAAAAAAAAL
bue
Che cuando conseguiste?
Dalee he, digan como consiguieron para los pibes del foro
a las 16 seguro
Deben ser una banda, la concha de la lora ensima que sacan poquisimas hacen esto??? UNA VERGUENZA
Locoo… pueden decir como consiguieron los que ya la tienen? A las 16 como pusieron antes?
Jajaja la fiesta que debe haber en el cerebro de Juancito! :lol:
Loco, no lo digo de mala onda pero por favor no festejen aca todavía, me están matando los nervios y me hago mala sangre
Para mi consiguieron de otra maneraa, por eso quiero q confirmen
VIEJO DEJENSE DE JODER AGUANTEN HASTA LAS 22 PARA SACAR ENTRADA, SI ALGUIEN TIENE LA SUERTE DE SACAR ANTES BIEN POR EL, ES HINCHA DE RIVER COMO NOSOTROS, QUE CARAJO ME IMPORTA SI CONSIGO HOY SI CONSIGO MAÑANA O SI CONSIGO REVENTA EL DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE, QUIERO GANAR VIEJO GANAR PORQUE SI PERDEMOS PREFIERO QUE ME MATEN, GANEMOS VIEJO GANEMOS DEMOSTRMOS QUE SOMOS RIVER Y NO LLOREMOS PORQUE UNO CONSIGUIO DE PEDO 2 HS ANTES DE LO ESTIPULADO POR LA PAGINA
para mi que todos putos
No creo que ninguno de los que se está quejando de que “devuelvan las entradas” y “si ven que se puede comprar, esperen hasta las 22” hubiera hecho lo mismo.
Aca esta la entrada que pediste balfo
pd: Estoy 99% seguro que todos los que dicen que sacaron es verso :D. NADIE SACO
No se hagan mas mala sangre 10 menos 15 empiecen ahi si quieren furiosos con el f5, antes lo unico que hacen es embrorcarse.