10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

el bod y bacho en la a

espero seguir :lol:

empate con el pueblito, ya esta, salgo cuarto …

Le empate a Andy en el minuto 90 espero no complicarlo y que haya terminado lo mas arriba en la tabla

Sali a jugarle un 5-4-1 , domino el pero marque muy bien aunque igual me fui al descanso 0-1 . En el entretiempo pase a un 4-4-2 y empeze a tener mas llegadas

Recien me la jugue en el minuto 85 , soy bastante bilardista y pase a un 2-3-5 y empato el eterno Bichi Fuertes . Despues en el tiempo adicionado quede solo con 2 marcando contra 3 una tipica jugada de centro atras y la pude zafar

Te voy a extrañar sabalero ! 31 puntitos

Por qué no ponés la tabla actualizada, cargamento de cuernos?

y si, con el empate salgo 4to, salvo que locke le robe algun punto a gringo, o que yo golee a blanco por 6 goles…

Esta hasta lo que se jugo ayer , la actualize hoy a la mañana

Me voy a estudiar ahora , si vos tas arafue

Mod?

Jugaría con Andy por el momento. (no? xD) Jaja hasta acá llegué xd

De Andy o Gringo no sale , salvo que Blanco gane los 3

Perdí 3 a 1 pero dejé la vida. 8 tiros a 8.

Mi defensa se come un gol por partido mínimo y mi arquero otro. Así es una cagada.

Jaja que fracasado

Bueno hice un buen torneo. Si le gano a Locke me aseguro la final.

Bacho hijo de puta, te fuiste a la B con el Milan
No me olvido esa noche, la pija de Maxi te comías
Te armastes el fixture, lo admitiste en la primera fecha
No saliste campeón, pero igual bienvenido a primera
Si sos Bacho y tu nombre te condena ohoh
Ya no armas más el fixture, sos boleta ohoh
No abandonés nunca más cuando juguemos
Ahora nos vemos… En el torneo…
Que no te mande… YO al descenso

Mandá el sorteo del otro torneo Nico…

:lol::lol::lol:

No estaba manija eh jaja

jajajaj jalfo sos un hdp

jajajaja perdon :(:frowning:

quiero que te quedes posta posta

lokas, por vos si fui para atras

[b]Nicolás Mirelman Leandro Ruhl
Ojo con ir para adelante contra Diber.

Sabemos donde vivís.[/b]

Hace 24 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver amistad
[ul]
[LIST]
[li] [b]Nico El Pueblito[/b] no te gastes , locke no va a aparecer . Y si aparece el domingo y lukitas ve que diber no perdio , no va a aparecer y al menos le voy a que tener dar como ganado . Estuvimos cerca de mandarlo a la B Hace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta[/li]

[li] [b]Nicolás Mirelman[/b] Si Locke no tiene la PC hasta el sábado, el domingo lo invito a jugar a mi casa. Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta[/li]

[li] [b]Rodrigo Cáceres Sosa[/b] Locke me dijo que la semana que viene ya tiene la PC… bánquenlo un toque más Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta[/li]

[li] [b]Nicolás Mirelman[/b] Mejor que la arregle para el domingo porque te juro que me lo cojo a él y a toda su pelada familia. Hace 10 minutos · Me gustaYa no me gusta[/li]

[li] [b]Leandro Ruhl[/b] ESTO ES NEFASTO, ASI AMAN AL PES, GRONDONA Y SUS SECUACES. ESTO LO VOY A DENUNCIAR CON LA GENTE HONESTA DEL PES. Hace 2 segundos · Me gustaYa no me gusta[/li]

[/ul]
[/LIST]

nefasto

Jaja donde esta mi arreglo ? Bean boton

no ha visto por aca al señor billetin… mmmm el es bart!

Pido descuento de puntos