que mala leche por dios ese tiro en el travesaño. vamos el 2do tiempo riveeeeeeeeer
Estás comentando en el foro mientras jugás Andy?
INCREIBLE. se lo empate en la ultima jugada ROGEEEEEEEELIOOOO
INCREIBLE LOS HUEVOS DE VOKA, CON 2 MENOS TODO UN TIEMPO AGUANTO. me lo empato a los 93 con gol de corner q leche
igual mereci ganar :evil:
Jugue un tiempo con 2 menos y aguante todooo. y en un corner me lo empate, increible.
jnajaja y si, sacaste tu faceta antifutbol en el segundo tiempo, a lo voka. grite el gol en voz alta jajaja
como vienen los super clasicos? nunca gano River?
Pero que leche la puta madree, estaba ganadoo.
Ya te voy a agarrar yo Nacho (?).
Igual pense que lo perdia, veo, todos verdes salvo Riquelme rojo, dije “ahora roman se pone el equipo al hombro y ganamos caminando” 5 minutos, me lo lesiona
nah, no estaba ganado tuve 13 tiros y vos 2. mereci ganar, pasa que me puse demasiado nervioso, me latia el corazon re sarpado. ahora me calme un toque :lol:
qe bien juega jalf, lastima el equipo qe le toco…
Pato como , me baño y te busco
Pueblito lo tuyo patético. Vamos por la fecha 18 y en la primera página hay algunos que nisiquiera cuenta la fecha 15
NEFASTO
3-0 a Diber.
Jugué terriblemente mal. Hasta los 75 Min del segundo tiempo Diber me tuvo cagando como para empatarlo, si no era por la Pulga que estaba rojo (Los demás todos en celeste) no hacía absolutamente nada.
Dejate de joder, acabo de perder un partido 3 a 0 increible, Si me ganaba el partido era para 1 a 0, era para empate clavado, lo juego perfecto pero mis delanteros se erran TODOS los manos a manos. Aparte me tengo que bancar 2 partidos mas de promocion, veo un jugador de arsenal por la calle y lo escupo la puta madre.
La verdad que nefasto el partido. El primer tiempo terminaste con más tiros al arco y entre esos muchísimos mano a mano.
No sé que resultados se tienen que dar para que entre al reducido, así que voy a salir a ganar contra Leo.
Justo la tabla actualizada. :mrgreen:
Ganar un partido 1 a 0, empatar el otro 0 a 0, y que pato pierda los dos partidos me deja en primera. Que triste esto :lol: