10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Gringo hoy laburo a la tarde así que a las 17:30hs estoy de vuelta. Espero que estés.

A la noche podés?

Y…no sé…ayer intenté ubicarte a la noche pero se ve que justo te fuiste. Hoy tengo un par de horas desde las 17.30. Vos a esa hora imposible?

Se me re complica, voy a estar hasta las 16hs, despues vuelvo a las 20hs aproximadamente…
Sino mañana

AAaaaah mañana es viernes. Sisis dale mañana lo hacemos, pensé que mañana ya no se podía.

Puta madre, si no me dejaba hacer ese gol contra Nacho sobre el final no quedaba negativo en la dif. de gol.
En este Torneo es vital todo, ya no hay “partidos ganables” como antes. Con quedarme en primera me conformo. :mrgreen:

Dale, mañana entonces.

:lol:

lo aguante lo mas qe pude, por adentro estaba bien, pero por las bandas es lo mas flojo… los carrileros son muy lentos y me llegan todos los goles por ahi… vamos a ver que inventamos para este campeonato!

es verdad, cada punto vale oro

bilardistas

Me llamaron? :lol::lol:

Hoy fui a laburar y nadie noto mi presencia porque no me dieron trabajo . Me lleve la tabla del pes y estuve viendo que estoy descendido , no hay partido que pueda ganar . Tambien le agregue el promedio que se actualiza solo a partir de la proxima tabla y cambie lo de las infracciones , no voy a descontar ningun gol . Sino que el que llega a 3 infracciones , sea pedir la fecha , desvirtuar el tema de resultados o molestar demasiado en el tema de Facho es un punto menos

xq empate?

El puede jugar solo despues de 22.30 , vos a la tarde no se van a encontrar nunca

Gracias Nico por lo de los goles…:mrgreen:

Te conectás un segundo al MSN??? Quisiera hacerte una pequeña sugerencia respecto de las fechas, a ver qué te parece…

Estoy Gogrin.

Me bajo del torneo muchachos, que entre algún reemplazante o suba alguno de la b.

Porqué?:cry: Qué te pasó?

Que pasò cordobès?