Fiesta!!
Una lástima Palu.
Jairo::lol::lol::lol:
Busqué el Fix de cada uno de los participantes que tienen chance de entrar al Reducido.
Jairo con 26: Palu, Diber, Leo y Libre.
Gringo con 31: Pueblito, Gustavo y Locke.
Lega con 30: Gustavo, Nico Mod y Palu.
Blanco 27: Andy, Gian y Lukitas.Y más abajo están:
Gian con 25: Blanco, Fran y Libre.
Pueblito con 25: Andy, Gringo y Pato.Así de vista, el que más complicada la tiene es Blanco
el más complicado Blanco???
Pueblito tiene que jugar con Andy y Gringo jajaj
Pero yo hablo de los que tienen más chances para entrar, por algo puse al Pueblito y Gian un espacio más abajo, porque tienen 25 Pts.
Si hablamos de todos juntos, ahí si el Pueblito es el que la tiene más complicada.
queria pelear hasta el final del torneo con vos cebolla, se te va a extrañar fundador:cry:
Asi quedo la tabla modificada
Jalfon estaria en lugar de Andy y Jairo de Blanco , pero nunca sale acomodada
Pueblito, copate y dale un ascenso más a la C!!!
Palu abandonó? Otro histórico que deja el torneo en algún momento.
Pueblito, copate y dale un ascenso más a la C!!
Jaja de 2 iniciales paso a 3 mas 2 promociones . Ahora hay que equiparar y sacar un descenso de la B
Y bué, ahora peleo palmo a palmo con Blanco. La ventaja que tengo es que en los papeles mi Fix es más fácil ya que tengo una Fecha libre.
Palu :salut::salut::salut:
Se fue un grande. Se fue un genio. Adios pulpo Paul.
Palu pasó a valores, wati coBarde.
y yo tenia la posibilidad historica de ganarle 7-0 y mandarlo a la promocion… una pena
Dejé mi mensaje a Palu via Facebook.
Que mala suerte, ahora todavia la tengo mas dificil y me paso Pueblito que injusto
Palu te vamos a extrañar
Ya estamos afuera Gian , hay que conformarse con estas buenas campañas
Ya estamos afuera Gian , hay que conformarse con estas buenas campaña
Sabias palabras, igual como decis la campaña es buenisima.
esto de qe se bajo el cebolla me dio un alivio porqe le llevo 4 a diber y quedan 9 en juego, ojala todo salga bien y zafe con OLIMPO… que leche la mia tambien, recuerdo mis equipos argentinos, tigre, cacha y olimpo… mucha suerte no tendre? :lol:
Lo que serìa una promo Locke-Tango.