10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Estoy en una contradicción. Si le gano ya me olvido de la pelea de abajo, pero si pierdo hundo a Palu.:mrgreen:

Nachito?

Quiero que termine este campeonato de mierda.

importantisimo triunfo 5-3 vs gustavo.

Le gane a Diber . Me voy a lamentar toda la vida el partido que perdi con Locke la concha de mi madre , otra vez voy a terminar cerca del reducido al menos cambio la cara el equipo y ahora se acostumbra a pelear un poco mas arriba . Para el 25º torneo entro al reducido

Si jugamos 30 veces este partido con Nico, 1 lo pierdo y 29 lo empatamos. Justo me viene a tocar el que pierdo, tengo una leche. Obolo 25 mano a mano se erro solo.

Aposto a la contra el equipo , el primer gol esta incluido en el manual del buen contraataque

Buenos resultados para Palu. Qué cagada.

El primer gol y el tercero tuyo de ojete, todos los rebotes te quedaron. El segundo no digo nada, GOLAZO, alta contra.

Le di una mano a Palu…ojalá que Nacho y Jairo se lo garchen en fila.

Suerte Pato…vas a zafar de todo.

Me quedan la fecha libre, Nacho y Lega.

llegue mas veces en 24 minutos qe en el otro partido, tuve varias pero no concrete y buen, a esperar resultados ahora.

Que triunfazo la puta madre. En el ST tenía los huevos en la garganta, en cualquier momento me lo podía empatar. No podía salir de mi campo jaja.

No me enojo, me ganaste bien, no tengo muucha suerte que digamos, y tenia la pelota pero menos situación creaba yo, tengo menos definición con banfield, lo odio pero demasiado hasta con olimpo entraba al redu seguro.

Mire mire que locura…mire mire que emoción…ya lo veo al cebollita jugando con Tango por la promoción…

Me defraudaste bean, te esperaba en el redu… estás más arafue que nunca.

Gian aparecé !!

Ojalá el prox me toque uno con una delantera acorde al pes.

Igual vos no lo ganás, y ojalá en lacopa nos toque en la final. Aunque la veo jodida jalfo me coje.

No me llegaste mucho, pero tenías la pelota en mi campo casi todo el ST. No podía salir!!! Esa que pegó en el palo, orto terrible pero mal jajaa. Estaba más cagado…

Ah te tenés fe .
Arafue lean, de ultima si no te veo en el redu te veo en

ojo quedan 9, chances matematicas hay ssisis se van a dar)

:lol::lol::lol: