Che con gustavo lo jugamos mañana, no pudimos estos días
blanco cuando jugamos?
Blanco juega siempre despues de la 12 de la noche. Fijate que su ultima actividad fue a las 5 de la mañana jaja
:lol::lol::lol:
obvio amigo,ahroa es distinto ,es quilmes va a estar complicado
Gané un partido jodido contra Pato y su muralla defensiva, menos mal que se mandó una cagada y pude hacer el primer gol, me lo empató y se lo pude ganar.
Seguimos esperando el partido clave con AAAJ.
bueno perdi un partido qe ya tenia previsto perderlo, pero pense qe iba a ser mayor la derrota, un 2 a 1 contra gringo no es malo uanque no se rescato 1 punto como era el merecido, el empate transitorio me sorprendio pero en el st salio con toda y me hizo el segundo, buen partido igual… no pense qe le iba hacer tanta pelea
Me complicó el estado de los jugadores, todos los de arriba estaban celeste y Balsas gris. Pero bueno, para mi zafás si jugás la promo
AHH SABÉS jugar sin balsas
Escucho un mosquito bien de abajo que está resentido por el 9-1 y el 5-0 :mrgreen:
2 a 1 en el historial. Y el otro me lo deje ganar para mandar a la B a maxi(lafamaaaa)
la idea no es jugarla, pero bue… a lo que me esperaba con vos fue bueno el trabajo del equipo perdiendo por 1 y creando 3 o 4 situaciones de gol!
Y yo que vos me inclino por la copa … a ver si así al menos festjás alguna vez la libertadores, en jueguitos, cuerBo amargo.
:lol::lol::lol:
No me interesa contar los partidos contra vos. No te tomo como un clásico, de onda eh, vos si querés contalos… Pero si me bardeás acordate del 9-1 con River y vos el Real .
Saludos.
pd: jugas bien igual eh
clásico vos?
JAJAJAJA
mi clásico es Jalfo papá, vos serias un River godoy cruz
y te aclaré que me dejé ganar para mandar a Baxi a la B.
Nose, vos sos bueno, no?
No soy bueno pero te humillé 5-0. Nacho y Jalfon son los buenos acá… y si, jalfon es clasico tuyo porque son amigos, porque sino serias un excursionistas - Boca , y te lo dice alguien que le ganó .
Lo del clasico no lo dije yo ,lo dijiste vos en el launcher el otro dia, ARAFUE.
pd: te veo en el reducido.
jaja elmen
desesperado porque no le podías ganar jajajaja arafue Bean
Bringo-Bean: ELCLA.
No soy bueno pero te humillé 5-0. Nacho y Jalfon son los buenos acá… y si, jalfon es clasico tuyo porque son amigos, porque sino serias un excursionistas - Boca , y te lo dice alguien que le ganó .
Lo del clasico no lo dije yo ,lo dijiste vos en el launcher el otro dia, ARAFUE.pd: te veo en el reducido
Ojalá nos toque en el redu, vos fijate la diferencia de equipos igual .
Amigos? quien dijo que son amigos, nose que conceptos tenés vos de amistad. Sino sabés hacé silencio.
Y yo se quien es mi clásico, que vos no tengas pq no te juna nadie no es mi culpa .
Y DALE SANLOREEE QUEREMOSS LA COOOPAAAA