sisiisisisisisi esperame que ahi entro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
0-4 en 45 min con el 9-0-1
NEFASTO y encima ABANDONA
:lol::lol::lol::lol:
Listo 10 a 0 para mi, anotale 5 a viatri y 5 a palermo.
como la colgo riquelmeee
mal hecho la pija, mira este gol de roman, es igual al q te hice
Posta me da asco que se vaya, queria seguir jugando, hijo de puta. Encima medio equipo amonestado.
:lol:
QUE 45 FORRO FALTABAN 20
20? HIJO DE PUTA TE METI EL GOL APENAS EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO, 46 O 47 y ahi te venias venir la clasica goleada abultada que siempre te hago y abandonaste gil. pense q te habias acostumbrado a q te golee
estoy caliente como si hubiese pedido, vos nomas generas esto la concha de tu madre
dale estupiDO ENTRA Y TERMINAMOS TODO
:lol::lol::lol:
que canchero que es este locopoco…
tenia a riquelme rojo hijo de mil puta
te banco tano
ey para un poco, tirás palos para todos lados, es un foro y somos todos amigos
El abandonador lo dijo en joda.
lo digo en joda
LISTO terminamos el partido con el pelotudo este
el primero de arce encontra
para lukitas ya se acerca el nacional , desp que me haya eliminado de la copa ojala juegue la promocion
QUE FEO TENER QUE DAR PASE ENTRE DEFENSORES PARA Q NO TE META MAS GOLES, QUE FEO JAJAJAJ, ENCIMA VOLVISTE A ABANDONAR CUANDO SE VENIA EL SEPTIMO
2-1 a Locke.
Aproveché el envión anímico de la Copa que gané hace un rato y arranqué con todo los primeros minutos. Los 3 goles se marcaron antes de los 20 y después fué todo muy trabado.
El cagazo que le tenía a Zárate era TREMENDO, es imparable el chabón.Ahora a esperar una ayudita de Gian y Palu
BIEN NENE!
A mi con el 5-4-1, jalfo me hizo un gol y nacho 1 gol solo. Lukitas sos la verguenza de los cincocuatrounistas.
Empieza un mano a mano entre Lucas y Diber . El fixture de Diber es un poco mas complicado
Me quieren ver en la B.